Helena Pont - Sakelo Bags

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Helena Pont y soy la gerente de Sakelo Bags, una tienda online de venta de bolsos y complementos.

Para comprender mejor cómo he llegado hasta aquí, os invito a remontarnos a los años 90. Recién cumplidos los 18, empecé a trabajar como dependienta en varias tiendas de bolsos y accesorios para mujer. Mi objetivo era poder costearme los estudios y tener algo de dinero en el bolsillo para gastar los fines de semana.

Desde entonces, he ayudado a miles de personas a elegir el bolso o complemento adecuado, al mismo tiempo que he ido adquiriendo un profundo conocimiento sobre la tendencias de bolsos, marcas, tipos de acabados y calidades, etcétera. Así es como comienzo una apasionada carrera dedicada a la compra venta de bolsos y complementos.

En 2001 me lanzo a la piscina y decido montar mi propia tienda de bolsos en Ontinyent, un pueblo cerca de Valencia. El hecho de tener mi propio negocio me permite poder elegir libremente los modelos de bolsos que mejor se identifican con el estilo y gusto de la gente de la vida cotidiana.

Soy muy meticulosa en la selección de mis productos. Siempre he sido fiel a un público objetivo específico, gente como tú y como yo, que quieren una oferta original, una buena calidad, un excelente asesoramiento y un precio muy atractivo.

Mis clientes lo son todo para mí y por eso trato de darles un servicio exquisito. Cuando entra un cliente a mi tienda, quiero que quede satisfecho, feliz y ¡que grite a los cuatro vientos el buen servicio que recibieron! Esto es exactamente lo mismo es lo que pretendemos transmitir en esta tienda online.

La oferta de productos de “Bolsos Helena” (así es el nombre de la tienda física) no ha parado de crecer. Puedes encontrar prácticamente todo tipo de accesorios para mujer y hombre: marroquinería (billeteras, cinturones, monederos…), bisutería, paraguas, sombreros, pañuelos, maletas… y, por su puesto, mucha variedad de bolsos para mujer y hombre.

Internet ha significado una gran oportunidad porque nuestro negocio ha podido seguir creciendo. Además, he podido hacer llegar mi pasión, habilidad y conocimiento por los bolsos más allá de donde podía llegar con mi tienda física. Desde comienzos del 2015 Sakelo.com vende bolsos y complementos en toda todo el territorio Español y Portugal (sólo península).

Sakelo.com quiere seguir creciendo y no descartamos la venta de bolsos en otros países así como la apertura de más tiendas físicas en otras ciudades. Para ello contamos con la ayuda de una experta en el comercio minorista, Pepi Martínez y con la colaboración de Diego Gisbert, profesional en comercio exterior y apasionado del e-commerce.

Helena Pont
Gerente de Sakelo Bags

  • Experiencia de más de 15 años en bolsos y complementos.
  • Muy meticulosos en la selección de nuestros productos. Te traemos lo mejor.
  • Servicio exquisito. Quedarás satisfecho y querrás repetir.
  • Equipo profesional. Sabemos muy bien lo que llevamos entre manos.
  • Pasión por los bolsos.

Helena Pont

Helena Pont
Helena PontGerente

Helena Pont lleva dedicada al negocio de la marroquinería, bolsos y complementos desde 1998. Actualmente tiene una tienda online y otra física. Aunque no se define a sí misma como bloguera, le gusta compartir su pasión y sus conocimientos en su blog de moda. También ejerce como profesora en una escuela de baile, su otra pasión.

Visitar Tienda

En Sakelo Bags encontrarás el bolso o complemento que estabas buscando

Visita nuestra tienda online AHORA y ¡compra a precios siempre rebajados!
Visitar Tienda