¿Cómo puedo pagar?

Sakelo.com te propone cuatro medios de pago para que puedas elegir el que más te convenga:

Tarjeta de crédito o débito: Visa y Mastercard

Es el método más rápido y seguro para realizar tu compra. La validación de tu pedido es instantánea. Supone el método más seguro porque tus datos se transmiten únicamente al banco, asegurando de esta forma total confidencialidad (ni nuestra web ni ningún otro intermediario, ni siquiera tu proveedor de acceso a Internet, tendrá acceso a tus datos).

Transferencia bancaria

El número de cuenta y los datos necesarios para realizar la transferencia serán facilitados tras haber seleccionado tu producto y durante el proceso de compra. Tu pedido será procesado y enviado en el momento en que nuestro banco confirme que la transferencia ha sido realizada con éxito.

PayPal

Es un método rápido, fácil y seguro de realizar pagos a través de internet. Si ya tienes una cuenta en Paypal (no supone ningún coste adicional para el comprador), no será necesario que teclees el número tarjeta.

Contra reembolso

El pago por contra reembolso tiene un coste adicional de 3€ que irá a cargo del cliente. Con el fin de garantizar que este método de pago se realice correctamente, antes de validar el pedido y enviar el paquete, nos pondremos en contacto con el cliente por teléfono. El pago se deberá de realizar en el momento de entrega del pedido por el repartidor de TIPSA. El pago se efectuará en efectivo y no serán aceptados cheques ni cualquier otro medio de pago. El cliente se compromete a entregar al repartidor el importe exacto del pedido, la empresa no aceptará el cambio. Sakelo.com se reserva el derecho de suspender el pago por contra reembolso.

Al pasar un pedido con tarjeta, aparece un mensaje de error y no puedo finalizar la compra, ¿qué ha ocurrido?

Comprueba de nuevo el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Ten presente que Sakelo.com utiliza un servicio de pago adherido al sistema “Verified by Visa” (para tarjetas Visa y Visa Electrón) y “Mastercard Secure Code” (para tarjetas MasterCard y Maestro). Al realizar la compra, este sistema de seguridad te pedirá que verifiques que eres el titular de la tarjeta. Por favor, asegúrate de que la entidad emisora de tu tarjeta te ha activado este servicio y ten a mano los códigos de seguridad para poder hacer compras a través de internet.