Envío

¿Hay gastos de envío?

No. Los gastos de envío son ¡GRATIS! El precio que aparece en la web es el precio final y no hay mínimos de compra. Compres el producto que compres lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado sin ningún coste adicional por transporte.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Sakelo.com desea ofrecerte un servicio excelente, por eso trabajamos con la empresa de servicio urgente Tourline Express o DHL. El plazo de entrega es de aproximadamente 48 horas.

¿Cuándo es enviado mi pedido?

Tu pedido será enviado tras la validación del pago. Si has pagado con tarjeta bancaria, tu paquete será preparado en cuanto la transacción del pago sea validada (normalmente es al instante, aunque puede que tarde unas horas). Si has realizado el pago por transferencia bancaria, la tramitación de tu pedido comenzará tan pronto como tu pago haya sido confirmado por nuestro banco. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00h serán enviados el mismo día siempre y cuando hayamos recibido el pago. El plazo de entrega será de 48h con Tourline Express. No realizamos envíos en días festivos ni fines de semana.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para saber cuándo vas a recibir tu pedido, necesitarás tu número de seguimiento. Este número te lo enviamos por e-mail un día después de haber realizado tu pedido. Haz clic aquí para ver el seguimiento del pedido. Trabajamos con la empresa de transporte urgente TIPSA. Entra en su web http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx o http://www.dhl.es/es.html  para introducir tu número de seguimiento y poder rastrear el envío.

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?

El servicio de Tourline Express o DHL realiza una entrega contra firma en la dirección que nos haya facilitado (ya sea en su domicilio o en el trabajo). Si en el momento de reparto no estuvieras, el transportista dejará una nota de aviso y pasará hasta un máximo de 2 veces más. En caso de nueva ausencia, visita la delegación más cercana de tu ciudad.

Envíos a las Islas Canarias

De momento, Sakelo Bags sólo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro.

Ámbito de venta

El ámbito de venta es España y Portugal. Para destinos en Ceuta, Melilla e Islas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Devolución y Reembolso

¿Cuánto me cuesta devolver mi pedido?

La devolución en Sakelo.com es gratuita, no tienes que pagar nada.

¿Cuántos días dispongo para devolver mi pedido?

Si no estás convencido del artículo que has comprado, tienes 30 días para devolverlo.

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué debo de hacer?

En Sakelo.com creemos que para ofrecer la mejor experiencia de compra online posible, nuestros clientes no deben de pagar nada por realizar una la devolución. El reembolso debe de ser un trámite rápido, sencillo y por el 100% del importe. El artículo debe de estar nuevo, sin usar, en su caja original en perfecto estado y acompañado del ticket de compra. A partir de la recepción del pedido, tienes 30 días para realizar la devolución. Para tramitar la devolución, ponte en contacto con nosotros indicándonos tu nombre, teléfono, e-mail y número de pedido. Nosotros nos encargamos de solicitar la recogida de nuestro transportista en la dirección que nos indiques (tu domicilio, el trabajo o la casa de un amigo o familiar).

¿Cómo me reembolsan el dinero?

La devolución del importe íntegro de tu pedido se realiza inmediatamente después de la recepción del paquete y tras comprobar que el artículo se encuentra nuevo, sin usar y en su caja original en perfecto estado. La devolución se realiza por el mismo medio en que se realizó la compra (excepto en el caso de Contra reembolso que se realiza mediante Transferencia Bancaria). El tiempo que transcurre desde que se ordena el reembolso hasta que llega al banco de cliente puede variar en función de la entidad bancaria de destino.