Top Ventas

//Top Ventas
­
  • Oferta! Bolso marca Lois para mujer de dos asasBolso marca Lois para mujer de dos asas

    Te gustará este bolso marca Lois de capacidad mediana a grande. Destaca su original diseño con el material fruncido en forma de mini ondas. De tacto suave y a la vez compacto y resistente. Su doble asa es regulable, así permite alargar algunos centímetros más si quieres colgarlo de tu hombro. Además lleva bandolera opcional en su interior. Su diseño de capazo tiene una apertura muy amplia, perfecto para no perder el tiempo buscando dentro del bolso.

  • Oferta! Bandolera Lois para diario de la colección San Francisco. Ref. 96244 en color negroBandolera Lois para diario de la colección San Francisco. Ref. 96244 en color granate

    ¿Cansada de estar pendiente de tu bolso? ¿Buscas un bolso que te de libertad de movimiento? Lo tenemos, ¡Apúntate a la moda de las bandoleras! Este modelo bandolera LOIS en concreto es perfecto por su tamaño mediano tirando a pequeño, pero que con su base de 8,5 cm te permitirá llevar de todo. Diseño muy bonito y cuidado que combina la ecopiel lisa con otra en troquelada y delimitadas por un pasado con cordón a modo de trenza.

  • Oferta! Bolso Lois bowling para diario de la colección San Francisco. Ref. 96499 color grisBolso Lois bowling para diario de la colección San Francisco. Ref. 96499 color gris

    Este bolso LOIS bowling con forma redonda para diario, es de la nueva colección San Francisco. Muy práctica por su apertura de cierre en cremallera que llega hasta los laterales y le permite una amplia visión hacia su interior. Se caracteriza por su acabado en diferentes piezas: brillante, troquelado y piel. Continuamos con una forma redondeada que es muy cómoda y muy ligera, solamente 0.8 gramos!! Posiblemente tu bolso para este invierno.

  • Oferta! Bolso Lois bandolera para diario en color marrónBolso Lois bandolera para diario en color marrón

    Este bolso Lois bandolera para diario, es de la nueva colección San Diego. Se caracteriza por sus remaches redondos que contrastan con el troquelado de la ecopiel. Por su forma alargada cabe de todo y además le permite tener una amplia apertura con cierre de cremallera para mayor comodidad.  De tamaño grande, no queda voluminoso en el cuerpo gracias a su acabado lateral a modo de acordeón que le dan mayor adaptabilidad al contorno de nuestro cuerpo.

  • Oferta! Bolso Lois Mujer para diario con asa de bandolera opcional color marrónBolso Lois Mujer para diario con asa de bandolera opcional color marrón

    Este bolso Lois Mujer para diario, es de la nueva colección San Diego, la más aventurera de Lois. Se caracteriza por sus remaches redondos que contrastan con el troquelado de la polipiel. Por su forma de capazo cabe de todo y además le permite tener una amplia apertura con cierre de cremallera para mayor comodidad.  De tamaño medio a grande, sin quedar muy voluminoso en el cuerpo. Seguramente tu aliada este invierno.

  • Oferta! Mochila diario Lois Mujer Colecció Oakland Ref. 95159Mochila diario Lois de mujer con forma cuadrada y bolsillo frontal muy grande.

    Apuesta fuerte por esta mochila diario LOIS de inspiración barroca. Original diseño y combinado de colores que nos transporta por el tiempo a esa época de explosión cultural, el Siglo de Oro. Sin olvidar la comodidad, esta forma cuadrada de gran apertura un gran bolsillo extraplano delante y otro más pequeño detrás. Ideal para las prisas y dejarnos llaves y móvil a mano ;-)

  • Oferta! Mochila Lois con forma cuadrada y bolsillo frontal muy grande.

    Mochila LOIS de forma cuadrada de la colección Raleigh. Combina estampado de estrellas sobre fondo oscuro y remaches. Tamaño perfecto con capacidad media para que no se te olvide nada. Muy práctico su bolsillo extraplano delantero con cremallera, ¡ocupa casi todo el frontal! Lleva un bonito distintivo de metal en forma circular. Comprando una mochila Lois llevas calidad y diseño a un precio asequible.

  • Oferta! Mochila y bolso Lois con bolsillos para diario de mujerMochila y bolso Lois con bolsillos para diario de mujer

    Le damos un 10 a esta mochila de LOIS con opción a bolso de mano. Múltiples bolsillos para las amantes del orden y la organización, además de un diseño muy actual que combina el denim con un acolchado en forma de trébol y estampado floral. Sin duda la colección Providence de Lois creará más de una adepta ;-)

  • Oferta! Mochila Lois bolsillos para diario de mujer en estampado cachemiraMochila Lois bolsillos para diario de mujer en estampado cachemira

    Nos vamos donde sea con esta mochila lois bolsillos laterales y cierre de cordón. LOIS se reinventa de nuevo en su faceta más juvenil y crea esta mochila estampada muy ligera, maleable y con muchos bolsillos. Si tu estilo es casual, informal o quieres pasar un finde en la montaña, este complemento es tu aliado!

  • Oferta! Mochila Lois con remaches para diario de mujer en color marrónMochila Lois con remaches para diario de mujer en color marrón

    Te encantará esta mochila Lois con remaches para mujer. Su material combinado con los remaches circulares sobre un fondo brillante es muy original y le confieren un aire contempóraneo. Con solamente 0,5 kg de peso es muy ligera. Además tiene una amplia apertura principal con cierre de cremallera que facilitan mucho su manejo en el día a día. Con Lois siempre aciertas!

  • Oferta! Bolso LOIS grande combinado con remaches muy pequeños y un asa para llevar del hombroBolso LOIS grande combinado con remaches muy pequeños y un asa para llevar del hombro

    Te encantara este bolso Lois grande para mujer. Es una de las colecciones más vendidas. Su material combinado con una franja en mini remaches es muy original y le confieren un aire cosmopolita muy actual. Con solamente 0,5 kg de peso no notarás que lo llevas. Gracias a su diseño de una sola asa, es muy cómodo para llevar del hombro y adquiere una forma góndola muy llevadera. Con Lois siempre aciertas!

  • Oferta! Mochila Lois pequeña para diario de mujer en color marrónMochila Lois pequeña para diario de mujer en color negro

    Te encantara esta mochila Lois pequeña de mujer. Es una de las colecciones más vendidas. Su material fruncido en forma de mini ondas da una textura al tacto extra suave y a la vez compacta y fuerte. Con solamente 0,3kg de peso es la más ligera de la colección. Gracias a su diseño es una de las pocas mochilas que puedes llevar tanto de día como de noche. Con Lois siempre aciertas!

Página 1 de 212