Mochilas

­

Mochilas Mujer

Las mochilas de mujer son un tipo de bolso que se lleva colgado a la espalda por medio de dos correas. Su principal cometido es poder cargar volumen y peso ¡sin que parezca que vayas de excursión! Aportan un aspecto informal, desenfadado y urbano, y es muy habitual entre los jóvenes que han de cargar peso (libros, apuntes, portátil…) y que buscan comodidad, ya que el peso queda más repartido entre las dos asas que si fuera solo una colgada al hombro. Tenemos mochilas de moda fabricadas en cuero sintético y en tela estampada en diferentes motivos (floral, rayas, geométricos y lisos). Haz clic en la foto para poder hacer zoom y ¡elige la tuya!

  • Oferta! Bolso Mochila Lois para mujerBolso Mochila Lois para mujer

    Bolso y Mochila Lois.

    65,90 € 54,99 €
    Si eres una chica que continuamente cambia de bolso: bandolera, mochila, hombro... Este modelo está pensado para tí. Bolso y mochila Lois, todo en 1. Le darás tanto uso, que te será difícil volver a cambiar.
  • Oferta! Mochila diario Lois Mujer Colecció Oakland Ref. 95159Mochila diario Lois de mujer con forma cuadrada y bolsillo frontal muy grande.

    Apuesta fuerte por esta mochila diario LOIS de inspiración barroca. Original diseño y combinado de colores que nos transporta por el tiempo a esa época de explosión cultural, el Siglo de Oro. Sin olvidar la comodidad, esta forma cuadrada de gran apertura un gran bolsillo extraplano delante y otro más pequeño detrás. Ideal para las prisas y dejarnos llaves y móvil a mano ;-)

  • Oferta! Mochila Lois con forma cuadrada y bolsillo frontal muy grande.

    Mochila LOIS de forma cuadrada de la colección Raleigh. Combina estampado de estrellas sobre fondo oscuro y remaches. Tamaño perfecto con capacidad media para que no se te olvide nada. Muy práctico su bolsillo extraplano delantero con cremallera, ¡ocupa casi todo el frontal! Lleva un bonito distintivo de metal en forma circular. Comprando una mochila Lois llevas calidad y diseño a un precio asequible.

  • Oferta! Mochila y bolso Lois con bolsillos para diario de mujerMochila y bolso Lois con bolsillos para diario de mujer

    Le damos un 10 a esta mochila de LOIS con opción a bolso de mano. Múltiples bolsillos para las amantes del orden y la organización, además de un diseño muy actual que combina el denim con un acolchado en forma de trébol y estampado floral. Sin duda la colección Providence de Lois creará más de una adepta ;-)

  • Oferta! Mochila Lois bolsillos para diario de mujer en estampado cachemiraMochila Lois bolsillos para diario de mujer en estampado cachemira

    Nos vamos donde sea con esta mochila lois bolsillos laterales y cierre de cordón. LOIS se reinventa de nuevo en su faceta más juvenil y crea esta mochila estampada muy ligera, maleable y con muchos bolsillos. Si tu estilo es casual, informal o quieres pasar un finde en la montaña, este complemento es tu aliado!

  • Oferta! Mochila Lois con remaches para diario de mujer en color marrónMochila Lois con remaches para diario de mujer en color marrón

    Te encantará esta mochila Lois con remaches para mujer. Su material combinado con los remaches circulares sobre un fondo brillante es muy original y le confieren un aire contempóraneo. Con solamente 0,5 kg de peso es muy ligera. Además tiene una amplia apertura principal con cierre de cremallera que facilitan mucho su manejo en el día a día. Con Lois siempre aciertas!

  • Oferta! Mochila Lois pequeña para diario de mujer en color marrónMochila Lois pequeña para diario de mujer en color negro

    Te encantara esta mochila Lois pequeña de mujer. Es una de las colecciones más vendidas. Su material fruncido en forma de mini ondas da una textura al tacto extra suave y a la vez compacta y fuerte. Con solamente 0,3kg de peso es la más ligera de la colección. Gracias a su diseño es una de las pocas mochilas que puedes llevar tanto de día como de noche. Con Lois siempre aciertas!

  • Oferta! Mochila Lois para diario de mujer en color Azul Colección San Francisco. Ref. 96499Mochila Lois para diario de mujer en color gris Colección San Francisco. Ref. 96499

    ¿Viajamos? Esta mochila Lois para diario, es de la nueva colección San Francisco, una de las más originales de Lois. Se caracteriza por su acabado en diferentes piezas: brillante, troquelado y piel. Continuamos con una forma redondeada que es muy cómoda y súper ligera, solamente 0.7 gramos!! Es una mochila de tamaño medio con bastante capacidad. Tu nueva aliada este invierno ;-)

  • Oferta! Mochila Lois para mujer Marrón Colección San Diego. Ref. 96389Mochila Lois para mujer Marrón Colección San Diego. Ref. 96389

    ¿Viajamos? Esta mochila Lois Mujer para diario, es de la nueva colección San Diego, la más aventurera de Lois. Se caracteriza por sus remaches redondos que contrastan con el troquelado de la polipiel. Por su forma redondeada en tamaño medio se adapta perfectamente a tu espalda. Seguramente tu aliada este invierno.

  • Oferta! Mochila Kukuxumuxu de mujer en Jean y estampado BesukaoMochila kukuxumusu para diario en denim
    Estamos en la era de la fiebre de las mochilas. Diseños muy variados, actuales, originales y muy llevaderos. Este modelo de mochilas Kukuxumuxu en azul vaquero con dibujo estampado motivo "besukao" es muy actual. No es una mochila voluminosa. Es un tamaño mediano con bastante capacidad. Práctica por su poco volumen y amplia apertura.
  • Oferta! Mochila diario Lois Mujer Colecció Oakland Ref. 95159Mochila diario Lois Mujer Colecció Oakland Ref. 95159
    Modelo muy veraniego e informal. Mochila marinera Lois con bolsillos, que combina practicamente con todo. Práctica por su capacidad y cierre de cremallera y su doble asa para llevar de bolso de mano. El estilo marinero siempre vuelve y Lois ha sabido reinventarse de nuevo, a nuestro parecer, muy bien!
  • Mochila extra suave en efecto piel LoisMochila extra suave en efecto piel Lois
    Esta mochila Lois está de moda por su estilo urbano y diseño redondeado. De imperceptible peso y muy amplia apertura,  no encontrarás una mejor opción si te gusta llevar los brazos libres y prefieres llevar una mochila que no sobre salga de tu espalda. También está disponible en negro.
Página 1 de 212