Bolsos de hombro

////Bolsos de hombro
­

Bolsos de Hombro Mujer

El bolso de hombro suele tener una o dos asas y se lleva colgado del hombro. Puedes elegir entre diferentes largos de asa y algunos modelos también incorporar una correa para llevarlo cruzado a modo de bandolera. Son cómodos y prácticos porque te permite tener libres las manos y brazos. Existen infinidad de modelos, formas, colores y estilos de bolsos de hombro. En Sakelo hemos seleccionado con sumo mimo y cuidado los mejores para ti. Entra ahora y ¡compra el tuyo!

  • Oferta! Bolso Mochila Lois para mujerBolso Mochila Lois para mujer

    Bolso y Mochila Lois.

    65,90 € 54,99 €
    Si eres una chica que continuamente cambia de bolso: bandolera, mochila, hombro... Este modelo está pensado para tí. Bolso y mochila Lois, todo en 1. Le darás tanto uso, que te será difícil volver a cambiar.
  • Oferta! Bolso Lois para mujer de dos asas de mano con bandolera oficialBolso Lois efecto piel y trenzado
    Si te gusta el bolso grande, y además, te gustan con dos departamentos independientes,  este bolso Lois es para ti. Su detalle de combinar su piel lisa con trenzada le da un aspecto visual precioso. A pesar de ser un bolso en cuero sintético es de excelente calidad y su tacto parece piel. Tres colores a elegir.    
  • Oferta! Bolso marca Lois para mujer de dos asasBolso marca Lois para mujer de dos asas

    Te gustará este bolso marca Lois de capacidad mediana a grande. Destaca su original diseño con el material fruncido en forma de mini ondas. De tacto suave y a la vez compacto y resistente. Su doble asa es regulable, así permite alargar algunos centímetros más si quieres colgarlo de tu hombro. Además lleva bandolera opcional en su interior. Su diseño de capazo tiene una apertura muy amplia, perfecto para no perder el tiempo buscando dentro del bolso.

  • Oferta! Bolso Lois Mujer para diario con asa de bandolera opcional color marrónBolso Lois Mujer para diario con asa de bandolera opcional color marrón

    Este bolso Lois Mujer para diario, es de la nueva colección San Diego, la más aventurera de Lois. Se caracteriza por sus remaches redondos que contrastan con el troquelado de la polipiel. Por su forma de capazo cabe de todo y además le permite tener una amplia apertura con cierre de cremallera para mayor comodidad.  De tamaño medio a grande, sin quedar muy voluminoso en el cuerpo. Seguramente tu aliada este invierno.

  • Oferta! Bolso LOIS grande combinado con remaches muy pequeños y un asa para llevar del hombroBolso LOIS grande combinado con remaches muy pequeños y un asa para llevar del hombro

    Te encantara este bolso Lois grande para mujer. Es una de las colecciones más vendidas. Su material combinado con una franja en mini remaches es muy original y le confieren un aire cosmopolita muy actual. Con solamente 0,5 kg de peso no notarás que lo llevas. Gracias a su diseño de una sola asa, es muy cómodo para llevar del hombro y adquiere una forma góndola muy llevadera. Con Lois siempre aciertas!

  • Oferta! Bolso de gran capacidad de lonaBolso de gran capacidad de lona
    Empezamos nueva temporada y continuamos con la tendencia de bolsos mujer Lois informales. En este caso tejido de lona combinado con un estampado en letras. Bolsos para looks informales y para mujeres prácticas que buscan originalidad y comodidad.
  • Oferta! Bolso que cambia de tamaño LoisBolso que cambia de tamaño Lois
    ¿Quién ha dicho que los bolsos grandes no son cómodos de llevar? Lois lo consigue una vez más con este bolso shopping de hombro de estampado exquisito y sencillo, con una mezcla de tonos y materiales ideales. Súper original, porque cambia su tamaño de mediano o grande en un tris.  Todo ventajas para este bolso de tamaño grande.
  • Oferta! Bolso Lois metalizado con asa de cadena.
    Bolso Lois de la nueva colección LITTLE ROCK. Disponible a partir de junio. Guardamos solo bajo pedido.
  • Oferta! Bolso de la firma española LoisBolso de la firma española Lois
    Nos gustan los bolsos grandes Lois, y aún más si son de tejido vaquero. Este modelo Tote para diario está muy a la moda con su acabado en Denim efecto agua y su dibujo de estrella frontal. Sus asas y detalles en efecto cuero, le dan mayor resistencia, calidad  y durabilidad. Los detalles marcan la diferencia.
  • Oferta! Bolso con forma capazo Lois. Foto detalle 20091Bolso con forma capazo Lois. Foto detalle 20091
    Empezamos nueva temporada y continuamos con la tendencia de bolsos mujer Lois vaqueros. En este caso tejido Jean combinado con un estampado abstracto y otro estampado a rayas. Bolsos para looks informales y para mujeres prácticas que buscan originalidad y comodidad.
Página 1 de 11