Bolsos cruzados

­

Bolsos Cruzados Mujer

Los bolsos cruzados, de asa larga o también llamados bandoleras, son especialmente prácticos porque su correa larga cruza por el cuerpo dejando las manos libres para poder desenvolverte cómoda y rápidamente. Además, podrás regular el largo según te convenga. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, formas, colores y estilos diferentes. En esta sección podrás ver la mejor selección. Elige el bolso cruzado que más te guste y haz clic en las fotos para más información sobre cada bolso.

  • Oferta! Bolso Mochila Lois para mujerBolso Mochila Lois para mujer

    Bolso y Mochila Lois.

    65,90 € 54,99 €
    Si eres una chica que continuamente cambia de bolso: bandolera, mochila, hombro... Este modelo está pensado para tí. Bolso y mochila Lois, todo en 1. Le darás tanto uso, que te será difícil volver a cambiar.
  • Oferta! Bandolera Lois para diario de la colección San Francisco. Ref. 96244 en color negroBandolera Lois para diario de la colección San Francisco. Ref. 96244 en color granate

    ¿Cansada de estar pendiente de tu bolso? ¿Buscas un bolso que te de libertad de movimiento? Lo tenemos, ¡Apúntate a la moda de las bandoleras! Este modelo bandolera LOIS en concreto es perfecto por su tamaño mediano tirando a pequeño, pero que con su base de 8,5 cm te permitirá llevar de todo. Diseño muy bonito y cuidado que combina la ecopiel lisa con otra en troquelada y delimitadas por un pasado con cordón a modo de trenza.

  • Oferta! Bolso Lois bowling para diario de la colección San Francisco. Ref. 96499 color grisBolso Lois bowling para diario de la colección San Francisco. Ref. 96499 color gris

    Este bolso LOIS bowling con forma redonda para diario, es de la nueva colección San Francisco. Muy práctica por su apertura de cierre en cremallera que llega hasta los laterales y le permite una amplia visión hacia su interior. Se caracteriza por su acabado en diferentes piezas: brillante, troquelado y piel. Continuamos con una forma redondeada que es muy cómoda y muy ligera, solamente 0.8 gramos!! Posiblemente tu bolso para este invierno.

  • Oferta! Bolso Lois bandolera para diario en color marrónBolso Lois bandolera para diario en color marrón

    Este bolso Lois bandolera para diario, es de la nueva colección San Diego. Se caracteriza por sus remaches redondos que contrastan con el troquelado de la ecopiel. Por su forma alargada cabe de todo y además le permite tener una amplia apertura con cierre de cremallera para mayor comodidad.  De tamaño grande, no queda voluminoso en el cuerpo gracias a su acabado lateral a modo de acordeón que le dan mayor adaptabilidad al contorno de nuestro cuerpo.

  • Oferta! Bolso marca Lois bowling para diario de la colección San Francisco. Ref. 96499 color negroBolso marca Lois bowling para diario de la colección San Francisco. Ref. 96499 color negro

    ¡Nos vamos de compras! Solo querrás salir a lucir el bolso marca LOIS para que lo vean todas ;-) Y es que por muchos motivos es un complemento 10. Su diseño fiel al estilo Lois, moderno y lleno de detalles, combina la ecopiel con cuadros troquelados y un pasado a modo de trena con cordón. Todo ello formando un frontal en cuadros y con el detalle de la chapita de metal con el logo de LOIS en la parte superior. Su forma redonda es muy práctica para diario, abre muy bien para que encontremos todo a la primera y al ser bowling se adapta genial para llevarlo cruzado a modo de bandolera. Material suave, denso y ligero, solamente 0.8 gramos!!

  • Oferta! Bolso bandolera Lois de tamaño grandeBolso bandolera Lois de tamaño grande
    Si te gusta una bandolera grande, y te gusta Lois este bolso es para ti. Su detalle de combinar su piel lisa con trenzada le da un aspecto visual precioso. A pesar de ser un bolso en cuero sintético es de excelente calidad y su tacto parece piel. Tres colores a elegir.    
  • Oferta! Modelo 04702669Bolso TanTrend 04702669
    Este bolso de mano étnico de flecos y combinado con pelo sintético que imita al potro, es genial para llevar pocas cosas y apto para diario o fin de semana. Lo puedes llevar a modo de clutch o poniéndole la correa como una  bandolera, tu eliges. Elige tu color: negro o marrón
Página 1 de 11