Victorio y Lucchino

///Victorio y Lucchino
­

Bandoleras para hombre y maletas Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino es una marca sevillana que diseña colecciones de prêt-à-porter a nivel mundial. Sus desarrollos incluyen la venta de bandoleras de hombre y equipajes de mano. Sus colecciones se presentan cada año en la prestigiosa Pasarela de Cibeles y en Nueva York y son todo un referente en el panorama de la moda española. La calidad de los materiales empleados en sus piezas únicas, transmiten elegancia y distinción. El diseño, la innovación y la calidad lo es todo para esta marca andaluza. En tu próximo viaje, ¡lúcete con estilo con tu nueva maleta o bandolera V&L!

  • Oferta! Valentino MujerMaleta cabina Victorio 80150

    Edición limitada para esta original maleta pequeña ideal para llevar contigo en la cabina y tenerla siempre a mano. Inspirada en aires de Sevilla con divertidos lunares en fonde gris o azul. Materiales como el ABS y policarbonato, materiales resistentes y ligeros. Últimas unidades disponibles. Tus vacaciones o viajes de negocios con estilo!

  • Oferta! Maleta colección SevillaMaleta azul modelo sevilla

    Edición limitada para esta original maleta mediana ideal para llevar contigo de viaje con un extra de espacio. Inspirada en aires de Sevilla con divertidos lunares en fondo negro, gris, azul o rojo.  Materiales como el ABS y policarbonato, materiales resistentes y ligeros. Últimas unidades disponibles. Tus vacaciones o viajes de negocios con estilo!

  • Oferta! Conjunto de viaje marca Victorio y Lucchino formado por dos piezasConjunto de viaje marca Victorio y Lucchino formado por dos piezas

    ¿Quien dijo que no se puede combinar ABS con Poliéster en una maleta? La prestigiosa marca Victorio & Lucchino lo ha hecho. Resultado: 100% glamour, elegancia, distinción y calidad. Este conjunto de maletas está destinado a un público exclusivo que quiere desmarcarse del resto llevando solo lo mejor. Desde luego la colección Gales es una de las V.I.P de V&L.

  • Oferta! Conjunto de maletas con neceser a juego Victorio y Lucchino ref. 56000Conjunto de maletas con neceser a juego Victorio y Lucchino ref. 56000

    Edición limitada para este original conjunto maletas compuesto por tres piezas, una trolley tamaño cabina, otra tamaño mediano y su utilitario y precioso neceser. Diseño austero y a la vez atrevido por su combinado en amarillo canario. Las maletas de V&L son de mucha calidad y es una compra segura. Cierre TSA y ruedas dobles que giran 360º.

  • Oferta! Conjunto maletas Victorio y Lucchino ref. 56000Conjunto maletas Victorio y Lucchino ref. 56000

    Edición limitada para este original conjunto maletas compuesto por dos piezas, una trolley tamaño cabina y otra tamaño mediano. Diseño austero y a la vez atrevido por su combinado en amarillo canario. Las maletas de V&L son de mucha calidad y es una compra segura. Cierre TSA y ruedas dobles que giran 360º.

  • Oferta! Conjunto maletas y neceser Victorio y Lucchino 80100Conjunto maletas y neceser Victorio y Lucchino 80100
    Maletas y neceser Victorio y Lucchino inspirados en aires de Andalucía, la colección Sevilla. El neceser es muy práctico, porque lleva separadores y espejo interior y ligero, por su poco peso, gracias a su material ABS y Policarbonato.  Trolleys con 4 ruedas giratorias y mango telescópico y forro interior. Los dos tamaños disponen de una asa superior y asa lateral adicional en el tamaño de la maleta grande. Con cremallera de doble cursor y cerradura de combinación.
  • Oferta! Conjunto de Trolleys para viaje.Conjunto de Trolleys para viaje.

    Edición limitada para este original conjunto maletas V&L inspirado en aires de Sevilla con divertidos lunares en fondo negro, gris o azul. Materiales como el ABS y policarbonato, materiales resistentes y ligeros. Últimas unidades disponibles. Para alguien como tú que se atreve con los diseños más flamencos de Victorio.

Página 1 de 11