National Geographic

///National Geographic
­

Bolsos y accesorios National Geographic

National Geographic es una organización que divulga y fomenta temas relacionados con descubrimientos científicos, el conocimiento de culturas lejanas, la educación y el cuidado del planeta. Siempre enfocado desde un punto de vista del “reportero-científico-aventurero” que todos hemos querido ser alguna vez. La colección de National Geographic se caracteriza por tener un estilo informal y casual. Sus prendas las encontramos tanto en las ciudades como en el viajero que busca un accesorio cómodo y resistente donde llevar la documentación y las pertenencias más importantes del viaje de forma ordenada. Explora, descubre nuevas rutas y vive intensamente tu día a día con las mochilas, bandoleras, riñoneras y bolsos National Geographic.

  • Oferta! N01109 INTERIORN01109 NEGRO Trolley y mochila

    Mochila y Trolley National Geographic de gran calidad y diseño. Pensada especialmente para viaje. Cambia de trolley a mochila de forma rápida y sencilla. Muy poco peso, solo 2,50kg. Ligera y muy resistente gracias a su tejido Ripstop de alta calidad e impermeable. No lo pieneses más. Pocas unidades a la venta.

  • Oferta! Portadocumentos N01106 NEGROPortadocumentos kaki N01106
    Bolsos Portadocumentos National Geographic. Bandoleras súper resistentes gracias a su material Ripstop. Ripstop es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia (habitualmente Nylon). Se utiliza para fabricar ropa y accesorios de trabajo militar que requieren gran durabilidad, impermeabilidad y resistencia. Con tejido Taslan te acompañará en tus aventuras sin deteriorarse lo más mínimo. Pensado para hombres y adolescentes con espíritu explorador y aventurero. Tamaño extra grande.
  • Oferta! N01115 NEGRO Mochila una sola correaN01115 KHAKI Mochila una sola correa
    Mochila una sola correa de National Geographic. Su única asa que cruza por delante el torso, es muy cómoda y mucho más ligera que la doble asa de una mochila normal. Ademas, gracias a su material Ripstop es un bolso muy resistente. Ripstop es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia (habitualmente Nylon). Se utiliza para fabricar ropa y accesorios de trabajo militar que requieren gran durabilidad, impermeabilidad y resistencia.
  • Oferta! N00716 NEGRO PerfilN00716 negro

    Mochila Trolley National Geographic de gran calidad y diseño. Pensada especialmente para viaje. Cambia de trolley a mochila de forma rápida y sencilla. Muy poco peso, solo 2,50kg. Ligera y muy resistente gracias a su tejido Taslan de alta calidad e impermeable. No lo pieneses más. Pocas unidades a la venta.

  • Oferta! Mochila National Geographic N01107 KakiMochila National Geographic N01107 NEGRO
    Mochilas National Geographic. Muy resistentes gracias a su material Ripstop. Ripstop es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia (habitualmente Nylon). Se utiliza para fabricar ropa y accesorios de trabajo militar que requieren gran durabilidad, impermeabilidad y resistencia. Con tejido Taslan te acompañará en tus aventuras sin deteriorarse lo más mínimo. Pensado para hombres y adolescentes con espíritu explorador y aventurero.
  • Oferta! Reportero National Geographic N01122  NEGROReportero National Geographic N01122 KHAKI
    National Geographic bandoleras súper resistentes gracias a su material Ripstop. Ripstop es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia (habitualmente Nylon). Se utiliza para fabricar ropa y accesorios de trabajo militar que requieren gran durabilidad, impermeabilidad y resistencia. Con tejido Taslan te acompañará en tus aventuras sin deteriorarse lo más mínimo. Pensado para hombres y adolescentes con espíritu explorador y aventurero. Tamaño grande.
  • Oferta! Portadocumentos National Geographic marrón 815Portadocumentos National Geographic negro 815
    Portadocumentos National Geographic muy completo. De diseño moderno e informal en efecto cuero de excelentecalidad. Ideal para llevar de todo y muy bien ordenado gracias a sus multiples compartimentos interiores y doble departamento principal. Además de su bandolera larga regulable, puedes llevarlo con el tirador de doble asa de mano.
  • Oferta! N04807 Colonial KakiN04807 Colonial Negro

    Bandolera hombre NatGeo. Este modelo de estilo reportero es ideal si buscas llevar el bolso ordenado en un sinfín de departamentos interiores y exteriores. Su doble departamento principal, por un lado con cremallera y otro con solapa, te permite un plus de comodidad. Además su bandolera ajustable es muy práctica para llevar cruzado o del hombro.

  • Oferta! N00805 NegroN00805 marrón
    Portadocumento para hombre con un diseño sencillo y elegante. Ideal para que lo puedas utilizar con cualquier look casual o más formal. La calidad siempre acompaña los bolsos National Geographic. Lo utilizarás hasta que te canses sin apenas notar el deterioro de su material de efecto cuero.
  • Oferta! N00804 MARRÓNFrontal N00804 MARRÓN 1
    Nueva colección National Geographic. Portadocumentos muy resistente y completo para hombre en color marrón. Doble seguridad gracias a su cierre de solapa y doble compartimento principal con cremallera. Distintivo exterior de la marca.
  • Oferta! N00710N00710

    Mochila National Geographic para diario o fines de semana. Su tejido Taslan le da resistencia, impermeabilidad y durabilidad. La utilizaras para todo y será una compañera inseparable en tus escapadas. Dos colores para elegir. Quedan pocas unidades, elige la tuya!

  • Oferta! N00701 NEGRON00701 KHAKI
    Bandolera National Geographic impermeable y súper resistente. Con tejido Taslan te acompañará en tus aventuras sin deteriorarse lo más mínimo. Pensado para hombres con espíritu explorador y aventurero. Diseño polivalente con acabado acolchado y distintivo exterior de la marca.
Página 1 de 212