Colores de Otoño

///Colores de Otoño
­

Pañuelos y Fulares de Seda Colores de Otoño

Colores de Otoño es una marca española que se dedica al diseño de fulares de seda. Fieles siempre a la belleza, lujo y elegancia de la seda, esta firma tiene un talento natural para crear cada temporada una colección de chales y pañuelos de seda que te deja sin aliento. La seda es la reina indiscutible de los tejidos porque es una fibra natural, extremadamente suave, muy agradable al tacto, delicada, fresca en verano y cálida en invierno, con una caída graciosa y volátil. El hilo de la seda es tan fino y pesa tan poco que lo puedes llevar siempre en el bolso. ¡Seguro que te salva de alguna emergencia cuando sopla un poco de aire fresco! Elige uno de nuestros exquisitos fulares de seda y haz una compra que agradecerás todos los días del año.

  • Oferta! ATU-369-C SURTIDO COLORESATU-369-C ROJO
    Los fulares seda enamoran por su delicadeza al tacto y movimiento natural. Aquí tienes nuestro guerrero étnico de colores atrevidos, el cual no te quitarás ni para dormir! Exageraciones a un lado, este pañuelo 100% hecho a mano de seda natural es todo un lujo, asequible, para las fanáticas de los pañuelos. Elige tu color y empieza a lucir cuello.
  • Oferta! Todos Pañuelos Colores SedaPañuelo de seda Verde
    Si nunca has probado a llevar un fular de seda al cuello, no sabes lo que te pierdes! Los pañuelos de seda al contacto con la piel, dan una sensación extra de suavidad inimaginable, y tienen la particularidad que en verano son frescos y en invierno mantienen el calor corporal, creando una sensación cálida sin calentar en exceso la zona. Estos modelos de Colores de Otoño, son actuales y con bonitos coloridos.
  • Oferta! ATU-375-CB SURTIDO COLORSATU-375-CB VERDE
    Los fulares de seda al contacto con la piel, dan una sensación extra de suavidad inimaginable. En verano son frescos y en invierno mantienen el calor corporal. Este modelo destaca por su mitad estampado en pixels y su otra mitad en ramas de hojas. Te recomendamos el color verde o lila, que son especialmente bonitos.
Página 1 de 11