Ágatha Ruiz de la Prada

///Ágatha Ruiz de la Prada
­

Maletas Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada es sinónimo de alegría, color y atrevimiento. Sus inconfundibles corazones y figuras geométricas de colores vivos, ácidos y divertidos quedan reflejados en las colecciones de bolsos y maletas que llevan su firma. Compartimos la filosofía de esta diseñadora española cuando dice: “Si eliminamos todo lo superfluo, llegamos a la conclusión de que la moda ha de ser cómoda. Cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire”. A los 20 años comienza su fructífera e inagotable carrera, dejando bien claro desde el inicio cuál es el distintivo de su marca: la “ropa feliz”. Hoy en día es una figura ineludible de la escena cultural y artística española. Su trabajo es reconocido a nivel mundial y ha llegado a exponer sus diseños en las galerías de arte internacionales más prestigiosas. Sakelo Bags te trae una selección de maletas Agatha Ruiz de la Prada para hacerte la vida más feliz. ¡Aprovéchate de nuestros precios rebajados y no te quedes sin tu maleta feliz!

  • Oferta! Maleta Ágatha Ruiz de la prada. Detalle interiorMaleta de cabina Ágatha Ruiz de la Prada
    Empezamos nueva temporada con nuevos modelos de maletas cabina Ágatha Ruiz de la Prada. Como siempre diseños inspiradores, juveniles y provocativos para todos los públicos. Trolleys de material ABS para hacerte el viaje más cómodo, ligero y resistente.
  • Oferta! Maletas Ágatha Ruiz de la Prada 68300Maletas Ágatha Ruiz de la Prada 68300
    Empezamos nueva temporada con nuevos conjuntos maletas. Aquí os presentamos este set de Ágatha Ruiz de la Prada de diseño juvenil y provocativo para todos los públicos. Maleta tamaño cabina y tamaño mediano de material ABS para hacerte el viaje más cómodo, ligero y resistente. Destaca por su Print en mandalas de flores y corazones en fucsia.
  • Oferta! Trolleys Ágatha Ruiz de la prada. Set de dos maletas .Trolleys Ágatha Ruiz de la prada. Set de dos maletas .
    Trolleys ÁGatha Ruiz de la Prada. Set con tamaño de 50/60cm. Diseño muy divertido que combina corazones de colores sobre un fondo claro.  Para que vayas conjuntada con tu companero/a. Con 4 ruedas giratorias, para que nada te frene!! Y es que en el aeropuerto casi siempre son todo prisas y las ruedas son muy importantes ;-)  
  • Oferta! Maletas Ágatha Ruiz de la prada. Set de dos maletas y neceser a juegoConjunto maletas Ágatha Ruiz de la prada. Set de dos maletas y neceser a juego
    Conjunto maletas ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA y neceser a juego. Con 4 ruedas giratorias y mango telescópico y forro interior. Los dos tamaños disponen de una asa superior y asa lateral adicional en el tamaño de la maleta grande. Con cremallera de doble cursor y cerradura de combinación. La maleta pequeña, que es una CABINA LOW COST, 38x48x20cm . La maleta grande mide 44x60x25cm. El material es de ABS PRINT.
  • Oferta! Conjunto maletas Ágatha Ruiz de la prada. Set de dos maletas y neceser a juegoConjunto maletas Ágatha Ruiz de la prada. Set de dos maletas y neceser a juego
    Conjunto maletas y neceser ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA. Con 4 ruedas giratorias y mango telescópico y forro interior. Los dos tamaños disponen de una asa superior y asa lateral adicional en el tamaño de la maleta grande. Con cremallera de doble cursor y cerradura de combinación. La maleta pequeña, que es una CABINA LOW COST, 38x48x20cm . La maleta grande mide 44x60x25cm. El material es de ABS PRINT.
  • Oferta! Maleta Ágatha Ruiz de la prada. Detalle interiorMaleta de viaje Ágatha Ruiz de la Prada
    Empezamos nueva temporada con nuevos modelos. Aquí os presentamos esta trolley Ágatha Ruiz de la Prada de diseño juvenil y provocativo para todos los públicos. Maleta de material ABS para hacerte el viaje más cómodo, ligero y resistente.
Página 1 de 11