Ángela-Cremonte-Bolso-Marinero
Ya estamos en el mes de marzo, lo que significa que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, y con ella llega el sol, el calor, el colorido, etc., pero también las últimas novedades en el mundo de los bolsos, ¿quieres conocerlas?

Y es que como cada año, las marcas presentan sus nuevas colecciones de bolsos para primavera – verano, y este año no iba a ser menos. No hace falta decir la importancia que tienen los complementos, especialmente los bolsos, a la hora de confeccionar cualquier look, y es que si no consigues acertar con ellos, es posible que tu outfit sea todo un desastre.

Bolso-Saco-Marinero-modelo

Por ello desde Sakelo hemos creído importante repasar aquellas tendencias que todo apunta van a desempeñar un papel protagonista en nuestro armario durante esta temporada primavera–verano. Tendencias que destacan por un diseño innovador y sorprendente que sin duda conseguirán aportar ese toque elegante a tu estilismo.

Concretamente, cuatro son las tendencias que queremos destacar en Sakelo, que presumen por adaptarse a la perfección a los básicos que dominan en esta época de año. ¿Te gusta la idea? Presta atención y atrápalas antes que nadie.

Look marinero: La influencia náutica pega con fuerza

look-marinero

Los looks marineros vuelven cada año con el buen tiempo, y es que es una apuesta segura durante la temporada primavera-verano. Un look en el que las rayas obtienen un papel protagonista, y aunque se han convertido en un elemento característico de la estética náutica, lo cierto es que comenzaron siendo todo un símbolo de la cultura chic francesa.

Bolso-Marinero-Lois-Bandolera-23221

Neo Tribal: bolsos con una estética urbana, con flecos y abalorios como toques mágicos

Bandolera-TanTrend

La tendencia Neo Tribal todo apunta a que también va a golpear con mucha fuerza durante esta primavera-verano 2016. Presume de una estética urbana, moderna y con toques tribales, con la que ocurre algo similar a la tendencia animal print, que o te encanta o la detestas.

Shopping-Étnico

Una moda que como era de esperar no ha tardado en llegar al mundo de los bolsos, incorporando todo tipo de detalles étnicos y tribales para conseguir looks que se revisten de cierta rebeldía y un aspecto bohemio. Los flecos y los estampados geométricos desempeñan un papel protagonista en los bolsos con influencia Neo Tribal.

Soft Retro: Bolsos con una mezcla de estilo vintage, romántico en tonos pastel, con reminiscencias de los años 50,60 y principios 70

Bolso-étnico-bolsillos

También será tendencia retroceder un poco en el tiempo, concretamente hasta los años 50, 60 y principios de los 70 para volver a lucir bolsos con una mezcla de estilos clásico, vintage y románticos, con una clara influencia de los tonos pastel.

Clutch-de-Paja-colores

Una tendencia que destaca por conseguir rescatar modas del pasado y volver a ponerlas al orden del día, consiguiendo un look clásico a la vez que innovador, que tanto está triunfando en los últimos años en el mundo de la moda. En Sakelo nos encanta.

Tendencia Vaquera: el Denim está de vuelta

Bolso-Vaquero-Lois-22981

Como siempre la tendencia vaquera reinará durante esta próxima temporada primavera-verano. Y es que los looks vaqueros siempre están a la orden del día y nunca pasan de moda, de hecho se podría decir que ni siquiera tienen la intención de irse.

Bolso-Vaquero-Lois-22965

Si a esto le sumamos que cada nueva temporada la tendencia vaquera consigue innovar y sorprender con nuevos diseños mucho más modernos adaptándose a los cambios, todavía se muestra como una opción más a tener en cuenta.

Destaca esta primavera y presume del mejor estilo