bolso-mary-poppins

Seguro que también te ha pasado que has ido a buscar algo en tu bolso y te has encontrado con que ha sido una tarea completamente imposible, en la que acabas sacando de todo menos justo lo que buscabas. Somos especialistas en hacer de nuestros bolsos nuestros particulares cajones desastre en los que el caos juega un papel protagonista.

Llevamos todo lo que podamos imaginar, por ello hemos creído que era totalmente necesario contar en nuestro blog con un post en el que diésemos una serie de consejos para llevar el interior del bolso de la forma más organizada posible, y que se parezca lo menos posible al de la entrañable Mary Poppins.

organizar-bolso

Si quieres que tu bolso se convierta en tu particular centro de operaciones y poder encontrar lo que necesites en el momento, es importante que prestes atención. ¡Allá vamos!

La importancia de dar con el tamaño de bolso adecuado

Saco étnico TanTrend

No hay duda de que los bolsos grandes están de moda y que se muestran como una opción que nos garantiza una enorme comodidad en nuestro día a día. Sin embargo, hay veces que su tamaño se puede volver en nuestra contra, ya que nos dedicamos a introducir todo tipo de artículos, dificultado su posterior búsqueda.

Bandolera Beige Lois 22795

Para que esto no nos ocurra y no acabemos haciendo de nuestro bolso el auténtico arca de Noé, es importante escoger el tamaño de bolso adecuado según nuestras necesidades. Esto nos ayudará a llevar únicamente aquello que nos resulte necesario en nuestro día a día, sin tener que volvernos locas cada vez que queramos buscar algo.

Una muy buena opción también sería hacerte con un bolso en cuyo interior se incluyan diferentes compartimentos para disfrutar de la mejor organización.

Vacíalo y empieza de cerosakelo-organizar-bolso

Si realmente quieres acabar con todas aquellas cosas innecesarias que no hacen más que aumentar el tamaño del bolso y complicar tu búsqueda, lo mejor es que lo vacíes por completo y comiences de cero. Esto te servirá además para limpiar el interior del bolso y dejarlo como nuevo.

Una vez tenas el bolso completamente vacío, será el momento de ponerte a pensar detenidamente en aquellas cosas que te resultan indispensables y que no te pueden faltar, pero también debes fijarte en aquellas cosas que no hacen más que hacer que tu bolso pese más y que acabes con el hombro dolorido. No olvides tirar todo lo que no necesites.

Saca el máximo partido a los bolsillos interiores y exteriores

Tote Marinero Lois Detalle 23281

Seguro que tu bolso cuenta con bolsillos internos y externos, pues bien, recuerda que están para algo y que no son únicamente de adorno. La mayoría de nosotras vamos a lo fácil y tiramos todo dentro del bolso sin pensar en el después, por lo que es normal que luego nos volvamos locas cada vez que queramos encontrar algo.

bolsillos-bolso

Aquí entra en juego el uso que hagas del interior del bolso con sus bolsillos interiores y exteriores, que muchas veces están pensados específicamente para llevar el teléfono móvil, la cartera, la documentación, las llaves de casa, bolígrafos, etc.. Gracias a su uso, se consigue la búsqueda sea mucho más rápida y que puedas ahorrar el máximo tiempo posible. No dudes de que en nuestra tienda online encontrarás una amplia colección de bolsos que se adaptarán a lo que necesites.

Apóyate en los organizadores de bolsos

organizadores-bolsos

Los organizadores de bolsos son la mejor opción para conseguir disfrutar del máximo orden en el interior de tu bolso, tal como su propio nombre indica. Además, son la alternativa perfecta si te gusta cambiar de bolso cada mañana, ya que te permitirán trasladar todos tus objetos personales en cuestión de segundos simplemente cogiendo el organizador y llevándolo de un bolso al otro, sin necesidad de tener que vaciar nada de lo que lleves dentro.

organizador

Muchas mujeres también optan por dividir el contenido de sus bolsos con neceseres o estuches transparentes que permiten identificar de una forma sencilla todo lo que llevas en el interior. Elige la opción que más cómoda te resulte.

No importa que tengas un bolso de mano, una bandolera, un bolso grande, etc., ya que como ves son muchos los trucos y consejos que te pueden ayudar a disfrutar de la mejor organización en cualquier tipo de bolso.

¿Tienes alguno truco para tener ordenado el interior del bolso y se nos ha escapado? No dudes en compartirlo con nosotros porque seguro que será muy útil. Escoge uno de nuestros bolsos y ¡disfrútalos tanto por su estilo como por su orden!

Porque la clave está en la organización