¿Qué dice tu bolso acerca de ti?

Nadie nos conoce mejor que los bolsos. Ellos son lo que hacemos con ellos y lo que ponemos en ellos.

El bolso que decides llevar cada mañana cuando te levantas, puede revelar cuál es tu tipo de trabajo, tus hábitos o incluso tu estado de ánimo. Sakelo.com te ofrece una amplia colección de bolsos de mujer para que puedas elegir en cada momento cual es el que mejor encaja en cada circunstancia. En este post queremos compartir algunos ejemplos de bolsos y lo que transmite cada uno.

Bolso de mano clutch

La dosis perfecta entre moda y pragmatismo. La mujer que lo viste es práctica y sabe que lo único que necesita para la cena es la tarjeta de crédito, el móvil y las llaves.

Clutch Negro

Clutch DoradoCartera de Leopardo

Bolso Tote

Es el bolso “jumbo” por su gran tamaño y capacidad de transporte. Lo suelen llevar las chicas todoterreno, que sin cambiar de look (porque las 24 horas del día se le quedan cortas) combinan el trabajo o las clases con otras mil tareas. Los bolsos tote permiten cargar fácilmente con el móvil, la cartera, la tablet, libros y apuntes, el pintalabios, un bote de desodorante, un paraguas, una rebeca por si refresca y, en el caso de las madres, hasta la merienda de los niños.

Bolso Tote LoisBolso Tote SKAPT ÉtnicoBolso Tote Lois Piel Marrón

Bolsos cruzados o bandoleras

Es el bolso “manos libres”. Gracias a su correa que cruza el cuerpo, permite desenvolverte cómoda y rápidamente. Posiblemente sea la categoría de bolsos más amplia y engloba a todos los estilos posibles. Podría decirse que es el bolso comodín al que todas recurrimos para uso diario.

Bandolera Lois Estilo Satchel

Bandolera SKAPT Solapa Étnica

Bandolera Lois Beige

Bolso mochila

La chica-mochila está de moda. Probablemente la mujer que lo lleva tiene un trabajo creativo o es un freelance que prefiere vestir un estilo más desenfadado y urbano. Los bolsos tipo mochila son muy habituales entre aquellas que han de cargar peso (libros, apuntes, portátil…) y que buscan, ante todo comodidad.

Mochila Lois Marrón

Mochila Lois Lona

Maletín para portátil

Es el bolso hecho para la mujer de negocios que ha de llevar el ordenador, tablet, documentos, etc. La mujer que lo viste suele buscar una imagen femenina, estética y profesional al mismo tiempo. Existen maletines de mujer para todos los gustos, desde los clásicos en piel lisa o grabada a diseños más frescos y desenfadados y con estampados de colores.

Maletin Lois Grabado Negro

Maletín Portatil Lois Colorido

Maletín Lois Estampado

Con el paso de los años, una mujer puede pasar por varios estilos y por miles de ocasiones que requieren bolsos y complementos distintos: bolsos para fiesta, de mano, bandoleras, maletines para el trabajo, de gran capacidad, etc. Lo cual explica que puedas a acumular más bolsos en tu armario que estrellas hay en el universo.

Sea cual sea tu estilo, en Sakelo.com ¡encontrarás el que estás buscando!

Y tú, ¿cuál es el bolso que mejor te define o con el que te sientes más cómoda?

Helena Pont
Sakelo.com