maleta-fin-semana

En el blog de Sakelo ya os contamos cómo preparar una maleta para tus vacaciones de verano, pero ahora que tanto el verano como las vacaciones se han acabado y que el frío ya ha llegado, nos toca conformarnos con alguna escapadita de fin de semana que nos permita desconectar.

Si lo comparamos con las largas vacaciones de verano, una escapada de fin de semana puede saber a poco, pero no podemos negar que son una excelente oportunidad para desconectar de la rutina y del estrés del día a día en el trabajo. Es capaz de motivarte y de ayudarte a pasar la semana con la ilusión de que llegue el viernes.

No hay tiempo que perder y nosotros lo sabemos, por ello hemos querido aprovechar para hacer un post en el que diésemos algunos consejos sobre cómo preparar maletas de fin de semana en tiempo récord y sin que nada se te olvide. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, con nuestros consejos en 15 minutos tendrás tu maleta lista para disfrutar de tu viaje.

Cómo preparar tu maleta de fin de semana en quince minutos 

maleta-15-minutos

Antes de comenzar a preparar tu maleta de viaje, lo primero es realizar una lista. La clave es dividirla en los diferentes días que vayas a estar fuera, y rellenar cada uno de ellos con la ropa y complementos que tengas pensado vestir. Esto te ayudará no sólo a preparar tu maleta con mayor rapidez, sino también a no tener que volverte loca cada mañana en el hotel cuando tengas que pensar en lo que ponerte.

Si tienes pensado cambiarte a lo largo del día y ponerte algo más guapa y elegante al llegar la noche, puedes dividir también cada día en día y noche. Y para que nada se te escape, a medida que vayas metiendo, ve tachando.

Guarda un espacio también para los objetos que no debes olvidar: cargador de móvil, pijama, neceser, medicamentos, cascos de música, un buen libro, etc.

Trata de aprovechar una misma prenda en varias ocasiones 

aprovechar-prendas

Nos encanta llenar la maleta de ropa que posiblemente luego ni siquiera nos pongamos a lo largo del viaje, pero recuerda, el objetivo de este post es ayudarte a hacer una maleta práctica en tiempo récord, no a llevarte el armario a cuestas.

Piensa en que prendas podrás utilizar en más de una ocasión y trata de sacarles el máximo provecho. Por ejemplo, unos vaqueros bien combinados pueden lucir perfectos en un look urban y desenfadado durante el día, y en un look algo más sofisticado por la noche.

Con los básicos acertarás siempre 

prendas-basicas

Si no tienes muy claro la ropa ni los vestuarios que llevarás, apóyate en los básicos, ¡nunca fallan! Hay prendas que son una apuesta segura en cualquier ocasión y que siempre te ayudarán a confeccionar un look adecuado: unos vaqueros, una camiseta básica, unos tacones, un jersey, una blusa negra…

¿Y qué pasa con el bolso? 

bolsos-maleta

Aquí llega una de las preguntas que seguro que más de vosotras os habéis hechos, ¿qué pasa con los bolsos? Esos grandes aliados que nos acompañan a cualquier parte y que varían en función de nuestro vestuario.

Te recomendamos llevarte dos, uno para diario y un bolso tipo clutch por si sales por la noche y necesitas ir algo más guapa y elegante. Apuesta por un bolso de color negro para el día a día o en algún color neutro que sea fácil de combinar. Evidentemente, no te lleves un bolso plateado o de print de leopardo, ya que por muy bonito que sea, te será complicado combinarlo en más de una ocasión.

Ya lo has visto, preparar tu maleta de fin de semana si te organizas bien y tienes las cosas claras, no es tan complicado. En 15 minutos puedes tener tu maleta lista y sin que nada se te escape. ¿Te ha gustado?

Maletas que se convertirán en tu mejor aliado

maletas

En Sakelo Bags disponemos de la colección de maletas Gladiator, un referente nacional en todo lo relacionado con el mundo del equipaje. Las maletas más pequeñas desarrolladas por la marca Gladiator, han sido diseñadas pensando en estas escapadas de fin de semana, con unas medidas que garanticen comodidad, manejabilidad y cumplimiento con la normativa del equipaje de mano de las compañías aéreas (incluyendo las de low cost). Esta marca, además, también tiene maletas de tamaño grande y mediano. No te vayas sin antes echarles un vistazo.

Maleta Expandible Gladiator 

maleta-expandible

Esta maleta expandible de Gladiator será el acompañante perfecto en tus escapadas de fin de semana. Disponible en tres tamaños diferentes, es una maleta que te aportará ese plus de capacidad a la hora de guardar tu equipaje, gracias entre otras cosas a la cremallera que incluye en la parte delantera y que nos permite ampliar el ancho de la maleta.

Una maleta confeccionada en poliéster y EVA, que ofrece la máxima resistencia y que se muestra realmente ligera y flexible, siendo realmente cómoda a la hora de transportarla.

Maleta de cabina con ruedas extraíbles 

maleta-ruedas-extraibles

Si cada vez que tienes que preparar una maleta sufres porque pase las restricciones del aeropuerto, esta maleta de cabina con ruedas extraíbles será perfecta para ti. Una maleta de la marca Gladiator que hará que las medidas en el aeropuerto dejen de ser un quebradero de cabeza, ya que gracias a la posibilidad de extraerle las ruedas, ganarás una enorme cantidad de espacio librándote de la necesidad de facturar.

maleta-rueda-extraible

Hecha con una lona súper-resistente de poliéster 100%, es una maleta que combina la máxima calidad y durabilidad con un diseño de lo más innovador y exclusivo. Disponible en azul y rojo, dispone de 4 ruedas multidireccionales que la convierten en una maleta muy manejable y cuenta con una garantía de 2 años.

En este vídeo puedes ver cómo funcionan estas ruedas de “quita y pon” y la ventaja que supone en ahorro de espacio:

Maleta rígida combinada con parte de lona 

maleta-rigida-hibrido

Esta maleta rígida con textil está considerada como el híbrido de Gladiator, y es que se trata de una exclusiva maleta que destaca por encima del resto, gracias a su diseño innovador y a sus optimizadas medidas. Una maleta ideal para las escapadas para fin de semana, pero también para aquellos viajes en los que no puedes quitar el ojo de encima a tu trabajo, ya que dispone de un bolsillo acolchado en la parte delantera diseñado específicamente para guardar tu Tablet, el ordenador portátil, la agenda o los documentos y tenerlos siempre a mano.

bolsillo-tablet

Hecha con una combinación de ABS y EVA, garantiza la máxima calidad y una total resistencia, sin renunciar en ningún momento a la elasticidad, la ligereza y la comodidad. Disponible en rojo y en negro, la puedes escoger en tres tamaños diferentes. Es la maleta que buscas.

Maleta Expansible ABS 

maleta-expansible-abs

Esta maleta expansible de Gladiator crece conforme vas introduciendo tu equipaje. Una maleta que presume de ser una de las más versátiles del mercado y que destaca por la comodidad que ofrece y por su ligereza, mostrándose como una de las maletas más manejables gracias entre otras cosas a sus dobles ruedas multidireccionales.

maleta-expansible-tsa

Con un sistema anti arañazos, es muy resistente gracias al ABS, uno de los materiales de mayor calidad que nos brinda el mercado actualmente. La maleta incluye un candado TSA y está disponible en tres colores diferentes: azul, rojo y negro.

¡A disfrutar del fin de semana!