nueva-linea-bolsos-nat-geo

Cada viaje que realizamos es una experiencia única e inolvidable. No importa si nuestro destino es la cosmopolita ciudad de Manhattan, los templos del Machu Picchu o un crucero por el Nilo. Siempre queremos disfrutar al máximo del viaje y que transcurra sin problemas, con el mínimo de imprevistos posibles. Por ello en Sakelo Bags seguimos buscando incesantemente nuevos bolsos y accesorios de viaje que se adapten a cada uno, garantizando la máxima comodidad, durabilidad, practicidad y por supuesto, ¡sin dejar de lado la moda!

Nuestro principal reto: convertirnos en una de las mejores tiendas de bolsos online y con más variedad del país. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

mochilas-nat-geo

Y es que hay que reconocer que cuando te vas de viaje, quitarte la sonrisa de la cara es bastante complicado. Estás de buen humor y tu ilusión es más que palpable, y por qué no decirlo, apetece irse de compras y estrenar algo que consiga hacerlo todavía más especial. Más aún si se trata de un bolso o una mochila de viaje que te permita disfrutar todavía más, ¿o no?

Normalmente cuando te vas de vacaciones y tienes pensado hacer auténtico turismo y recorrerte hasta el último rincón, nunca falta una cómoda mochila colgada a la espalda o una bandolera que te permita llevar todo lo que necesites de la forma más cómoda posible.

Isla de Skye (Escocia)

Foto: Stephen Ashworth. Cresta de Cuillin en la isla de Skye (Escocia)

Por ello sabíamos que no podía faltar en nuestra tienda online de bolsos la última línea de bolsos National Geographic, una firma que vive ligada al mundo de la ciencia, la naturaleza, la historia y por supuesto, los viajes. ¡Seguro que habrás visto sus documentales y alguna vez habrás leído su revista mientras esperabas tu turno en la peluquería!

Accesorios, mochilas y bolsos National Geographic para los amantes de los viajes

nat-geo-bolsos-mochilas

No tenemos ninguna duda que habrás oído hablar millones de veces de National Geographic, pero quizás hasta llegar a nuestra web no conocías que la firma tenía también su propia línea de accesorios, bolsos y mochilas para el viajero. En el mundo de los documentales y de los reportajes son los mejores, y en el de la moda cada vez se van haciendo un hueco más importante, y la verdad es que no nos extraña.

Expertos en todo lo relacionado con los viajes, sabían qué es lo que los más exigentes viajeros necesitaban, y sin duda se lo han ofrecido. Tras vivir cientos de aventuras y vivencias realmente inolvidables, desde National Geographic se han puesto manos a la obra para confeccionar una línea de artículos para el viajero que marcasen la diferencia y que les proporcionasen todo lo necesario. ¡Han dado en el clavo!

aliados-para-tu-viaje

Los accesorios y bolsos National Geographic se convertirán en los mejores aliados para tu viaje. Con un estilo informal a la vez que casual, son justo lo que buscabas para dar un salto de calidad a tu look más viajero y aventurero. Te permitirán disfrutar de la máxima comodidad, y es que utilizan materiales de una gran calidad que te garantizarán la resistencia tan necesaria en cualquier bolsa de viaje. Una vez los pruebes, no podrás volver a viajar sin tu bolso o mochila National Geographic.

Tejido  Nylon Taslan    

Al hablar de la calidad y de la resistencia, no nos podíamos resistir a destacar el exclusivo tejido Nylon Taslan con el que están confeccionados los accesorios National Geographic. Un tejido 100% Nylon, impermeable y totalmente transpirable que aumentará la vida de tus bolsos y mochilas. Absorbe la humedad y se muestra altamente resistente frente a las radiaciones ultra-violetas, por lo que se muestra como el tejido perfecto para tu equipamiento de viaje. Podrás llevarlos contigo hasta el fin del mundo.

Olvídate de las clásicas rozaduras que van apareciendo en tu mochila y del desgaste ocasionado por el paso del tiempo, que hacen que antes de que te des cuenta ya tengas que hacerte con un nuevo modelo. Los tejidos National Geographic te ofrecerán la mayor calidad y durabilidad en tus accesorios, tanto, que pasarán tantos años contigo que se convertirán en un miembro más de la familia. Las anécdotas y vivencias que vivirás serán innumerables.

viajes-aventuras

En nuestra colección encontrarás un sinfín de posibilidades entre las que escoger: bolsas de viaje, bolsos, mochilas, bandoleras National Geographic, maletines para ordenador, portadocumentos, etc. En definitiva, todo lo que necesites a tan sólo un clic de tu ratón. ¿Alguna vez te lo habían puesto tan fácil?

Te invitamos a que entres y eches un vistazo tú mismo. Te gustarán tanto que ni siquiera sabrás por cuál decantarte, ¡te los querrás llevar todos! ¿Te gusta la idea?

Para abrir boca, te hemos preparado un pequeño aperitivo con algunos de los accesorios, mochilas y bolsos National Geographic que más nos gustan en Sakelo.com, pero tenemos muchos más. Elige el tuyo, saca a relucir tu lado más aventurero y vive tu día a día de la manera más intensa, ¡te encantará!

Bolsos, bandoleras y mochilas National Geographic, ¿qué te parecen?

Bolsa de viaje National Geographic

bolsa-viaje-nat-geo

Esta bolsa de viaje con ruedas National Geographic es perfecta para disfrutar al máximo de tus próximos viajes (73x32x33 cm). Con un diseño deportivo a la vez que aventurero, está confeccionada con Ripstop, uno de los materiales más resistentes que podemos encontrar en la actualidad. Para que te hagas una idea, es el material que se utiliza para realizar los trajes militares, por lo que la durabilidad y la resistencia estarán fuera de toda duda.

Podrás utilizarla a modo trolley gracias a su mango extensible y a sus ruedas, aunque si lo prefieres también la podrás llevar colgada al hombro. Con un sinfín de bolsillos interiores, podrás guardar todo tu equipaje de la forma más cómoda y segura, y por si fuera poco, está disponible en tres colores diferentes; negro, kaki o rojo. ¡Una apuesta segura!

Bolso bandolera Nat Geo

bandolera-marron

Tanto cuando vas de viaje como en tu día a día acostumbras a llevar tantas cosas encima que tus pequeños se te quedan demasiado pequeños: el móvil, la cartera, la funda de las gafas, el clásico paquete de clínex, etc. Aquí es donde entran en juego los bolsos bandolera Nat Geo para hombre, la opción ideal para disfrutar de la mayor comodidad cuando no quieres llevar una mochila colgada a la espalda.

Confeccionados con tejido Nylon Taslan, son impermeables y ofrecen una resistencia simplemente espectacular, además del característico estilo aventurero de Nat Geo. No tengas ninguna duda que se convertirán en uno de tus mejores aliados.

Y como sabemos que cada hombre es diferente y tiene unas necesidades distintas a cualquier otro, tenemos varios modelos en diferentes tamaños. Échales un vistazo y hazte con el que más te guste.

Bandolera Nat Geo 15x7x19,5 cm

bandolera-nat-geo

Bolso National Geographic 16,5×8,5×21 cm

bolso-national-geographic

Bolso Reportero Nat Geo 19,5x12x5x25 cm

bolso-reportero-nat-geo

Bolso Reportero Rojo Nat Geo 27,5x8x34cm

N01104

Maletín National Geographic

maletin-nat-geo

N00804 MARRÓN 1

En National Geographic también piensan en aquellos hombres que van acompañados cada día de todo tipo de documentos importantes y que no pueden ir a ningún sitio sin su ordenador o sin su Tablet. El claro ejemplo lo encontramos en este maletín portadocumento Nat Geo, que con un diseño sencillo a la vez que elegante se adapta a la perfección a todos los estilos.

Confeccionado en cuero sintético PU, tiene unas medidas de 37.5×10.5×30.5 cm. Y cuenta con todo lo necesario para llevar todos tus documentos y tu ordenador de la forma más cómoda y segura. Está disponible en color negro o marrón.

Bolso portadocumentos juvenil Nat Geo

portadocumentos-juvenil-nat-geo

Y si lo que quieres es un maletín para un adolescente o para una persona con espíritu juvenil y aventurero, quizás este bolso portadocumentos Nat Geo (42×12.5×30 cm.) encaje más con lo que buscas. Con un diseño más atrevido e innovador y confeccionado con Ripstop, es simplemente perfecto.

Mochilas National Geographic

mochila-nat-geo

Y llegamos sin duda al plato fuerte, que no es otro que las mochilas National Geographic. Quedarse con una es realmente complicado, y es que cada una es mejor que la anterior, por lo que os hemos mostrado simplemente algunas de las muchas que tienes para elegir. No dudes en entrar y verlas con tus propios ojos.

Mochila Trolley

Una de nuestras preferidas sin ninguna duda es la mochila trolley Nat Geo (30x21x45 cm.), que es perfecta para aquellos viajes de negocio exprés, ya que te permite llevarla cogida a la espalda como una mochila convencional, pero también te ofrece la oportunidad de llevarla a modo trolley gracias a su mango extensible, siendo también una muy buena opción para tus viajes de aventura. Es realmente ligera (2.5 KG.) y muy resistente, por lo que no dudes en prestarle la atención que se merece.

Y si te ha gustado, no te pierdas tampoco esta mochila trolley con correas ajustables y mango plegable, ¡espectacular!

National Geographic Mochila y Trolley

Pero si lo que quieres es una mochila algo más elegante y con un diseño más clásico, deja de buscar, ya que esta mochila National Geographic es justo lo que necesitas. Una mochila perfecta para el día a día o para tus fines de semana, que está confeccionada en un material efecto piel que es muy resistente y totalmente impermeable. Disponible en dos colores, negro y marrón, será tu mejor aliada.

mochila-austera-nat-geo

Y para terminar, no te pierdas esta bandolera para hombre Nat Geo en color marrón al más puro estilo reportero. Con un sinfín de bolsillos y diferentes departamentos, podrás llevar todas tus cosas de la forma más ordenada sin renunciar al estilo.

bandolera-nat-geo-marron

national-geographic

Y tú, dónde te irías de viaje con tu accesorio de National Geographic?