Con el verano a la vuelta de la esquina y los termómetros subiendo como la espuma, es momento de ponernos frente a nuestro armario y ver qué es lo que vamos a necesitar para triunfar los días dominados por el buen tiempo. Desde Sakelo Bags teníamos muchas ganas de hablarte sobre las tendencias de este verano 2017, donde los colores volverán a tomar el mando, los looks desenfadados serán protagonistas y, las mochilas de moda se convertirán en el it bag de la temporada.

Ya en los últimos años las mochilas han venido pisando con mucha fuerza y, todo apunta a que este verano vivirán su momento dorado, colándose definitivamente en el armario de mujeres y hombres.

Un complemento informal y atrevido que sale de los institutos y de los gimnasios, para llegar a las calles y playas de nuestro país con todo tipo de diseños, formatos, materiales y colores diferentes.

Las grandes firmas de la mano de los diseñadores más prestigiosos, no han perdido el tiempo y ya han lanzado las mochilas de moda con las que pretenden conquistar a hombres y mujeres esta temporada estival 2017. Y como no podía ser de otra forma, no hemos podido evitar echarles un vistazo y hacer nuestra particular apuesta sobre qué mochilas saldrán triunfadoras y no podrán faltar en tu armario, si quieres triunfar con los outfits más veraniegos.

Si tu cuerpo te pide ir de compras y quieres darte el primer capricho del verano, toma nota porque a continuación te vamos a mostrar las mochilas tanto para hombre como para mujer que van a estar en boca de todos. ¡Te las querrás llevar todas!

Mochilas de mujer con las que ni te acordarás de tu bolso

Moda vaquera de la mano de las mochilas Jean

mochila-vaquera

¿Pensabas que la moda vaquera se había ido para no volver? Pues estabas totalmente equivocada, y la prueba es que las mochilas jean con tejido denim han entrado con fuerza esta primavera y, parece que van a quedarse también durante el verano.

Hemos podido comprobar como algunas de las celebrities más populares de todo el mundo lucían looks en los que no faltaban las mochilas denim como el diseño de la imagen firmado por Lois.

Las modelos e «it girls» del momento combinan estas mochilas vaqueras con prendas básicas o deportivas y luciendo un outfit urbano, chic y, sobre todo, desenfadado. Y si las celebrities han apostado por ellas, ya sabemos lo que esto significa: ¡son tendencia!

Disponibles en un sinfín de modelos, colores y acabados diferentes, será una apuesta segura con la que no fallarás este verano.

Mochilas urbanas, de la calle a la playa

mochila-urbana

Las mochilas urbanas, como este modelo de Lois, serán otras de las que no faltarán en las playas y tardes de verano en nuestro país.

Con pequeños detalles como las tachuelas, las correas con hebillas doradas en la parte delantera y el toque de cuero en la cremallera para facilitar su cierre, esta mochila efecto piel con acabados en cuero de distintos tonos tiene todos los ingredientes para ser el complemento imprescindible de tus estilismos.

Práctica, combinable con todo y adaptable a multitud de situaciones, podrás llevarla contigo a la playa, a dar un paseo, al ir de compras o como compañera en tu próximo viaje. Con ella, ¡el éxito estará garantizado!

La tendencia marinera, un clásico donde los haya

mochila-marinera

Si tenemos que hablar de una tendencia que triunfa verano tras verano, esa sin ninguna duda es la marinera.

No importa que pase el tiempo o que cambien las modas, lo que es seguro es que no hay verano en el que salgas la calle y no te topes con un bolso, una mochila, un bikini o un conjunto de rayas blancas y azules.

Las mochilas marineras combinan la elegancia vintage con la modernidad, lo que da lugar a un estilo náutico capitaneado por rayas en todas las dimensiones y por el inconfundible color azul marino, principal protagonista dentro de la tendencia marinera.

Mochilas informales que nos recuerdan a nuestra época de instituto

mochilas-informales

Comenzamos el post diciendo que las mochilas salían de los institutos para llegar a las calles y a las playas este verano, pero algunos modelos apuestan por recordarnos nuestra época colegial y adolescente.

Un ejemplo de mochilas informales y juveniles es el que aparece en la imagen firmado por SKPT, perfecta para lucirla este verano gracias a su divertido diseño y a lo cómoda que resultan de llevar, gracias a su capacidad y a sus asas traseras regulables, así como su asa de mano en piel.

Mochilas, el complemento por excelencia de los hombres

Cada día que pasa las mochilas son una opción más apetecible para las mujeres, pero en el caso de los hombres llevan tiempo mostrándose como un complemento fundamental que no puede faltar dentro del armario.

La prueba está en la gran variedad de modelos para hombre que hay disponibles en el mercado, y desde Sakelo Bags hemos querido mostrarte algunos de los que más fuerte van a pegar este verano. ¡No te los pierdas!

Las mochilas de cuero, las más demandadas

mochilas-cuero-hombre

Las mochilas de cuero continúan siendo las más demandadas por los hombres. Este verano llegan con aires renovados y con diseños más versátiles que se adaptan a los nuevos tiempos.

Además, ofrecen a los hombres un complemento cómodo y eficaz, que a su vez les permitirá lucir un look urbano y juvenil ideal para el verano.

Mochilas extrafinas, prácticas y elegantes para el día a día

mochilas-extrafinas

¡Con ellas dará la sensación de no llevar nada encima! Perfectas para el verano, completarán los looks más informales y permitirán llevar todo lo necesario a la playa o a la piscina de la forma más segura.

Mochilas aventureras, todo un clásico

mochilas-aventureras

No hay hombre que se vaya de excursión y no lleve su mochila colgada a los hombros. Ya hemos dicho que son el complemento masculino por excelencia, pero todavía cobra una mayor importancia en hombres aventureros, que encuentran en las mochilas a su mejor aliado para llevar todos los artículos indispensables.

Por ello, las mochilas aventureras siempre están al pie del cañón, destacando por encima del resto las mochilas National Geographic, toda una referencia en la moda masculina.

Ya lo sabes, este verano las mochilas van a ser el it bag por excelencia, así que atrévete, presta atención a las últimas tendencias y hazte con tu mochila. Comodidad y estilo cogidos de la mano.