Bolso de Playa Tantrend Azul con Bolsillo Plastificado

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, es el momento en el que nos ponemos manos a la obra para preparar nuestro fondo de armario de cara a la próxima temporada estival. Cada vez falta menos para que lleguen esos días tumbadas en la playa o en la piscina, dar color a nuestro cuerpo y lucir el tipazo que hemos conseguido con nuestra operación bikini.

look-playero

Buen tiempo, sol, arena, mar, chiringuitos, mojitos, vacaciones… todo suena bien cuando hablamos del verano, pero todavía suena mejor cuando tienes tu pack playero preparado para disfrutar al máximo de los días de verano. Son muchas las cosas que debes tener en cuenta a la hora de confeccionar tu look playero más exclusivo e ideal: bikinis, sandalias, gafas de sol, el sombrero, la crema solar y un largo etcétera que no te pueden faltar, pero, ¿y dónde guardamos todas estas cosas? Exacto, en los mejores bolsos de playa.

bolso-playa

Y es que los bolsos de playa se muestran como un must have del verano que no puede faltar, mostrándose como un complemento ideal con el que ponerle la guinda a tu look más veraniego, y poder llevar todo lo necesario de la forma más cómoda y sin renunciar al estilo y a la elegancia.

Por ello desde Sakelo hemos querido adelantarnos y echarte una mano, enseñándote algunos de los mejores bolsos para la playa de la firma TanTrend que puedas encontrar. Una firma española especializada en bolsos y complementos exclusivos para la mujer, que destaca por unos diseños innovadores ideales para la mujer actual.

look-marinero

Son mucho más que unas simples bolsas de playa, y es que en TanTrend saben qué es lo que necesitas, y por ello han diseñado los mejores bolsos para que además de ir a la playa, puedas ir de compras, salir a pasear y en definitiva realizar cualquier actividad que se te ocurra. ¡Están hechos para ti!

Desde TanTrend han sabido revolucionar por completo el concepto de bolsas de playa que teníamos hasta ahora, diseñando bolsos lo suficientemente grandes con los materiales más ligeros y resistentes, que resultan muy fáciles de limpiar y que por supuesto aportarán el mejor estilo a tu look. ¿Quieres descubrirlo por ti misma?

Para las más despistadasBolso de Playa Tantrend Ribete Azul

Bolso de Playa Tantrend BeigeDesde TanTrend sorprenden con una bolsa de playa perfecta para las más despistadas, ya que viene con la esterilla y el almohadón para la playa a juego,  ya incluidos en sus dos bolsillos exteriores transparentes. Seguro que así nunca más se te olvidarán en casa.

Sin duda, es uno de los mejores bolsos para la playa que puedes elegir, con un diseño sencillo a la vez que innovador, fabricado en yute y poliéster y totalmente lavable, por lo que siempre lo podrás tener como nuevo. Disponible en dos colores, azul y marrón, es lo bastante grande como para que puedas llevar todo lo necesario de la forma más cómoda y sin preocupaciones, ya que cuenta con un cierre principal con cremallera.

Para las amantes de los estampados

Bolso de Playa Tantrend con Ondas

Bolsos-Ondas-PlayaSi te gustan los estampados, este bolso de playa TanTrend será perfecto para ti. Una bolsa playera que cuenta con dos asas cortas en efecto piel para que puedas llevarlo cómodamente, y un estampado en el que se puede observar un dibujo en ondas que aporta un toque de distinción.

Disponible en salmón y en azul, se trata de un bolso que a pesar de su gran tamaño resulta muy cómodo y ligero, y es que está hecho con poliéster y con fibra no tejida. Dispone de un departamento principal con cierre de cremallera y en el exterior podemos observar el logotipo de la firma.

Para las más cómodas

Modelo con Bolso de Playa Tantrend a Rayas

Bolsos-rallas

Esta bolsa playera de TanTrend se muestra como la mejor opción para aquellas mujeres a las que les gusta disfrutar de la máxima comodidad cuando van a la playa. Un bolso realmente grande en el que podrás meter todo lo que puedas necesitar (50x38x18cm), presumiendo siempre del característico estilo de una firma como TanTrend.

Está fabricado con yute, por lo que la calidad del bolso está fuera de toda duda. Disponible en azul, rojo y marrón, tiene un acabado a rayas horizontales que te enamorará. Te encantará.

¿Ya tienes tu look playero preparado?