looks-playa-2016

Llevamos más de un mes de verano y las altas temperaturas ya han hecho acto de presencia. Esto supone que cada vez falta menos para que lleguen las tan esperadas vacaciones y podamos disfrutar de unos días de desconexión fuera de la oficina en la que la única preocupación que ronde nuestra cabeza sea descansar, tomar el sol, comer bien y divertirnos.

Durante este tiempo hemos podido conocer cuáles serán algunos de los principales must have que nos permitirán disfrutar de los mejores looks de playa durante nuestras vacaciones de verano.

bolsas-playa-estilo

Son muchas las diferentes opciones disponibles con las que podrás ir perfecta esta época estival y que no te deberías perder, pero sin duda una de las que más está destacando y que como cada verano desempeña un papel protagonista son los capazos y los bolsos de playa.

Una opción indispensable que no puede faltar en tu fondo de armario, ya que te permitirá confeccionar tus mejores looks de playa y disfrutar de la máxima comodidad mientras estás tumbada en la arena. Porque, ¿quién dijo que no se puede presumir de estilo en la playa o en la piscina?

Son la solución ideal para tus vacaciones ya que con ellos podrás llevar todo lo que necesites de la forma más cómoda posible y sin dejar de lado el estilo y la elegancia. Por ello coincidiendo con la época de rebajas, desde Sakelo Bags queremos mostrarte algunos de los mejores bolsos y capazos de playa que tenemos disponibles y que te permitirán disfrutar de los mejores outfits veraniegos. ¡Disfruta de nuestros precios rebajados y presume de estilo este verano!

Bolsa LOIS Denim con estampado étnico 

bolsa-azul-lois

Esta bolsa de verano LOIS en lona y denim es una de nuestras preferidas. Con un estampado étnico que marca la diferencia y en el que predominan los tonos azules, se muestra como una bolsa moderna y que se adapta a la mujer actual, presumiendo de ser altamente resistente gracias a sus materiales extra fuertes.

Con un tamaño de 54x34x20 centímetros, podrás guardar todas tus cosas en ellas y disfrutar de la máxima comodidad: toallas, gafas de sol, crema solar, teléfono móvil, etc. Lleva una doble asa con cosido extra fuerte que la hace todavía una mejor opción.

Capazo de verano KBAS 

capazo-verano-kbass

Este capazo de verano de KBAS es una de las mejores opciones por las que puedes apostar. Un bolso de mimbre que está hecho con esparto natural y que presume de un diseño clásico a la vez que moderno, combinando a la perfección con su forro interior de tela con estampado de flores.

Su tamaño (58x17x29 centímetros) te permitirá que no tengas ningún problema a la hora de llevar todo lo que te propongas a la playa o a la piscina. Tiene una doble asa forrada también con estampado floral que le permite marcar la diferencia y hacer de él un capazo todavía más especial.

Bolsa de playa Confort Jean 

bolsa-playa-lois

La bolsa de playa Confort Jean de LOIS es ideal para aquellas mujeres que acostumbran a vestir looks veraniegos informales y desenfadados. Con un aire juvenil y fresco, está confeccionada con un tejido jean que no dejará indiferente a nadie en el que aparece un mensaje distintivo de la marca: “Longboard Tournamient LOIS Rockaway Beach”.

Su gran capacidad (54x34x21 centímetros) y su poco peso hacen de ella una de las bolsas más cómodas y versátiles, que la podrás utilizar también una vez haya acabado el verano para ir al gimnasio, irte de excursión, llevar tus libros, etc.

Reforzada con una doble asa de cuero sintético que te ofrece una total comodidad, dispone de una cremallera y de unos bolsillos interiores para poder llevar todos los artículos de la forma más segura.

Bolsa playera LOIS Flores Tropicales

bolsa-playera-flores-tropicales

Si eres una mujer a la que le gustan los estampados florales y coloridos, la bolsa playera LOIS Flores Tropicales es justo lo que andabas buscando. Una bolsa que te permitirá confeccionar outfits divertidos con mucho color y que huye de los clásicos capazos o bolsas de tela que no tienen mucho que decir.

Con un tamaño de 54x34x20 centímetros, presume de un diseño de lo más original e innovador, e incorpora además una doble asa de lona extra fuerte que la convierte en una bolsa realmente resistente.

Bolsa de playa Hawaiana LOIS 

bolsa-playera-hawaiana

Otra de las opciones a tener en cuenta para las amantes de los estampados florales, esta bolsa Hawaiana de LOIS te permitirá marcar la diferencia durante el verano. Con un diseño en el que predominan las flores hawaianas, es una bolsa que puede presumir de un diseño innovador que te permitirá lucir outfits veraniegos en cualquier ocasión, no solo con tu biquini.

Es uno de los modelos más exclusivos de LOIS para esta temporada de verano, con un tamaño de 52x36x18 centímetros que te ofrecerá la máxima comodidad en esos días de playa en los que quieres llevarte de todo. A nosotros nos encanta.

Confecciona tus mejores outfits veraniegos con nuestras bolsas playeras, ¡te encantarán!