jane-birking-principal

En Sakelo somos amantes del mundo de la moda y de los complementos, en especial de los bolsos, el accesorio por excelencia para completar nuestros mejores outfits y disfrutar de la mayor comodidad en nuestro día a día. No hay nada como colgarte del brazo un espectacular bolso que consiga poner la guinda a tu vestuario y aportar un toque extra de estilo y de elegancia.

Nos encantan y sabemos que a ti también, por eso hemos querido enseñarte las tendencias que triunfarán esta temporada primavera-verano  para que puedas triunfar cada día al salir de casa e ir simplemente perfecta. Y para ello, ¿qué mejor que hacer un repaso a bolsos de las modelos y celebrities más prestigiosas y estilosas del momento?

taylor-swift-bolso

Las modelos se han convertido en un espejo en el que mirarnos a la hora de confeccionar nuestros looks cada mañana, y no es de extrañar ya que están presentes constantemente en las redes sociales, la televisión, las revistas, paradas de autobús, etc. Por ello desde Sakelo hemos querido mostrarte los mejores bolsos de las modelos más top del momento, para que puedas copiar su estilo y convertirte en una auténtica it-girl.

Bolsos de modelos con diseños originales, con un alto contraste de colores y con una fuerte presencia de los detalles étnicos que los hacen únicos y exclusivos. Pasa de un estilismo básico y convencional a un estilismo al más puro estilo streetstyler y ponte al día de las últimas tendencias. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

Kendall Jenner

kendall-jenner

La modelo estadounidense Kendall Jenner es sin ninguna duda uno de los rostros más influyentes en la actualidad en cuanto a moda se refiere. Con tan solo 20 años ha conseguido convertirse en toda una referencia, estando presente en todo tipo de actos y galas por todo el mundo y siendo una de las supermodelos más demandadas por las firmas más importantes.

kendall-jenner-fendi

El estilo de Kendall es muy diverso, apostando siempre por unos looks realmente atrevidos que le permitan lucir cuerpazo para las ocasiones más especiales, y por looks casual hot para su día a día. Y en el apartado bolsos, la supermodelo acostumbra a lucir bolsos de mano no demasiado grandes y muy elegantes de la firma Fendi principalmente. Quizás se deba a que se haya convertido en una de las nuevas musas del prestigioso diseñador Karl Largerfeld.

De hecho, Kendall Jenner fue la imagen la campaña de accesorios de Fendi para la última temporada otoño-invierno. Desde Sakelo contamos con varios bolsos con diseños similares a los que luce Kendall Jenner en su versión low-cost, aptos para todos los públicos, como este bolso mini de TanTrend.

Gigi Hadid

gigi-hadid-look

Gigi Hadid es sin ninguna duda otra de las principales celebrities del momento y que más pasiones está levantando en los últimos años. Una modelo californiana del todo imprevisible, que un día puede aparecer con un look total casual mientras que al día siguiente es capaz de sorprender a todos con un estilismo de lo más clásico y elegante.

Todo lo que se pone lo convierte en tendencia de forma automática, y es que Gigi Hadid no se ha ganado un puesto entre las mejores fashion squad de casualidad. Y tal como hemos podido comprobar tras echar un vistazo a sus looks, Hadid también es amante de los bolsos.

gigi-hadid

La hemos visto acompañada de bolsos de todo tipo, aunque sin duda hay dos que destacan por encima del resto y que parece que se han convertido en sus mejores aliados. Se trata del Palazzo Empire Bag de Versace y del Whitney de Max Mara; simplemente espectaculares.

Si quieres copiar su estilo y presumir de estilo cada día, desde Sakelo te traemos un bolso similar que se adapta a todos los bolsillos y con el que podrás ser la nueva it-girl del momento. Se trata de este bolso bowling de Lois, disponible en negro y en marrón y que es ideal para tu día a día. ¡Échale un vistazo a ver qué te parece!

Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio

Poco hace falta decir de Alessandra Ambrosio, una de las it-girls más veteranas junto a Adriana Lima y que puede presumir de ser una de las modelos más prestigiosas de los últimos años. El ángel de Victoria’s Secret derrocha estilo por cada costado, y es que pocas mujeres existen tan estilosas como la brasileña.

En relación a los bolsos, el Bucket Bag de Mansur Gavriel, uno de los bolsos preferidos por las celebrities y posiblemente uno de los más top del momento, se muestra como el bolso por excelencia de Alessandra Ambrosio, así como de otras supermodelos como Miranda Kerr, Sienna Miller u Olivia Palermo.

Alessandra-Ambrosio-Mansur-Gavriel-Bucket-Bag

Se trata de un bolso bandolera que se ha convertido en el bolso más demandado en todo el mundo a pesar de su sencillez y de ser mucho más asequible que el resto de bolsos que acostumbran a llevar este tipo de celebrities.  Un bolso de una gran calidad, con un diseño limpio y cuidado a la vez que atemporal con forma de cubo que puedes llevar a modo de bandolera.

Entra en nuestra tienda de bolsos online y encuentra ese bolso que tanto estés buscando y que te permita convertirte en toda una it-girl. No tenemos ninguna duda de que conseguirás dar con ese bolso que estabas esperando y que llegará directo para ayudarte a confeccionar tus looks más exclusivos y sorprendentes. ¡Presume de estilo!

Saca la it-girl que llevas dentro