Oscars

Como cada año la celebración de la gala de los premios Oscar nos dejó muchas cosas más allá de comprobar quiénes serían los ganadores de los premios más importantes de la industria cinematográfica en todo el mundo.

La de 2016 ha sido la 88ª edición de la gala de los Oscar, que dejó a un claro protagonista por encima del resto, que no fue otro que el actor Leonardo Di Caprio, que tras más de 20 años de carrera consiguió alzarse con su primera estatuilla al mejor actor protagonista por su papel en la película El Renacido.

leo-dicaprio

Pero como ya sabemos, la noche de los Oscar también está considerada por muchos como la noche de la moda, que sirve como el mejor escaparate para que algunas de las celebrities más prestigiosas de la actualidad posen en la alfombra roja más emblemática con todo tipo de trajes, vestidos y complementos de los diseñadores más importantes del mundo de la moda.

Por ello desde Sakelo hemos querido hacer un repaso general los estilismos y a los bolsos que más destacaron en la pasada gala de los Oscar y que por supuesto no pasaron desapercibidos, donde los clutch y las carteras de mano desempeñaron un papel protagonista. ¿Te vienes con nosotros?

Olivia Wilde

olivia-wilde

Olivia Wilde fue sin duda alguna una de las que sacaron una nota más alta en cuanto a estilismo se refiere en la alfombra roja. Apareció acompañada de su marido y también actor Jason Sudeikis, con un espectacular vestido de Valentino en color blanco que captó la atención de los presentes.

Olivia puso el toque final con una gargantilla con pendientes a juego, y un precioso y elegante bolso clutch de perlas en color plateado de Roger Vivier. El clutch que lució Olivia Wilde es muy similar al modelo Cristal Sueños que tenemos disponible en Sakelo.

Naomi Watts

naomi-watts

Naomi Watts, la actriz australiana que fuera protagonista de la película Lo Imposible, sorprendió en la alfombra roja con un innovador y elegante vestido de sirena de Armani con un diseño degradado en tonos morados y azules.

Supo combinarlo de la mejor forma posible, con un espectacular bolso clutch de Bulgari en color negro. Si te ha gustado el bolso, en Sakelo tenemos uno muy parecido para ti; Clutch Metal Dudlin, disponible en plata, negro y oro.

Margot Robbie

margot-robbie

Margot Robbie volvió a ser una de la que más captó la atención de los fotógrafos y que mejores críticas obtuvo por los más expertos del mundo de la moda.

La actriz australiana de 25 años quiso rendir su particular homenaje a la famosa estatuilla, con un vestido dorado de Tom Ford de lo más ajustado y con un pronunciado escote que no dejó indiferente a nadie. Escogió un bolso tipo clutch de The Row en color negro combinado con unos flecos que fue todo un acierto.

Emily Blunt

emily-blunt

Emily Blunt, presente en la ceremonia por su papel en la película El Sicario, escogió un vestido de Prada en color rosa y toques plateados con el que se podía observar como su barriga de embarazada va cogiendo forma, y que combinó con un elegante clutch plateado tipo caja de la diseñadora Judith Leiber Couture.

Chrissy Teigen

chrissy-teigen

La modelo Chrissy Teigen, mujer del famoso cantante John Legend y conocida por ser la autora de la canción All of Me apareció con un vestido de encaje rojo de Marchesa, que combinó a la perfección con un clutch de mano de Swarowski también en color rojo, que nos recuerda al clutch Charol de la colección Betty.

Priyanka Chopra

pryanka-chopra

La actriz de Bollywood Priyanka Chopra, que se ha dado a la fama tras su paso por el programa de la televisión estadounidense Quantico, lució en la alfombra roja un vestido de sirena de seda blanca de Zuhair Murad, que bien podría pasar por un vestido de novia, a juego con un elegante clutch plateado de lo más exclusivo.

Charlotte Riley

charlotte-riley

Charlotte Riley, pareja de Tom Hardy, uno de los actores del momento, tampoco quiso perderse la última ceremonia de los Oscar, y para ella escogió un sorprendente vestido con un pronunciado escote, combinado con una cartera de mano en blanco y negro.

Sibi Blazic

sibi-blazil

Uno de los personajes más esperados en la alfombra roja era el prestigioso Christian Bale, aunque finalmente parece que su mujer Sibi Blazic le robó toda la atención. La estadounidense se presentó con un elegante vestido negro de encaje con transparencias en los brazos, a juego con un bolso tipo clutch de color negro con una abertura dorada y detalles plateados.

Isla Fisher

isla-fisher

La actriz Isla Fisher fue catalogada como una de las peores vestidas de la noche con un vestido de Marchesa, por lo que hemos creído que sería interesante incluir su look en nuestra lista. La nota positiva la consiguió con un elegante clutch de Salvatore Ferragamo en color blanco.

Luciana Barroso

luciana-barroso

Luciana Barroso apareció en la alfombra roja acompañando a su marido Matt Damon, nominado a mejor actor por Marte, y sorprendió con uno de los looks más sensuales de todo el teatro Kodak.

Optó por un vestido de lo más atrevido en rojo pasión, que conseguía marcar a la perfección su figura, con una importante abertura sobre la pierna y un pronunciado escote. Luciana completó su look con un elegante reloj y un clutch tipo caja en tono granate.

Y el Oscar para la mejor vestida es para…