Maletín para portátil de mujer

Las mujeres cada vez más necesitamos maletines en los que llevar nuestros ordenadores portátiles con la máxima seguridad.

Son una herramienta principal en el día a día, por lo que además del diseño, hay que fijarse en otros aspectos que resultan muy importantes para hacer la mejor elección.

En este post encontrarás diferentes recomendaciones para ayudarte a elegir el maletín de portátil para mujer adecuado, y saber qué cosas son importantes antes de decantarte por un maletín u otro. Llegó la hora de acertar con tu elección.

Define tu estilo

Maletín de portátil para mujer Lois

Uno de los principales errores que se suelen cometer al comprar maletines para ordenadores portátiles, es que no se tiene claro qué es lo que se está buscando. Si quieres acertar con tu elección, lo primero que debes hacer es definir tu estilo y tener claro qué tipo de maletín quieres. Cada mujer es diferente y tiene unos gustos totalmente distintos a otra, por lo que quizás un maletín que a ti te guste, a otra le puede parecer realmente espantoso.

Así que lo primero será tener claros tus propios gustos, y partiendo de ahí, podrás centrarte en el tipo de maletín que deseas comprar. Y es que la oferta de maletines para portátiles entre la que elegir es muy grande, por lo que tendrás que hacer tu propia selección, que te resultará mucho más sencilla una vez tengas más o menos claro que tipo que mejor se adapta a tu imagen.

En Sakelo encontrarás maletines de portátil para mujer de una enorme calidad, que te asegurarán la mayor comodidad y que por supuesto prestan una especial atención a sus diseños. Nuestros modelos combinan la lona estampada con cuero sintético de primera calidad.

¿Qué tamaño de maletín necesitas?

Maletín de mujer Lois con piel grabada

El tamaño es otro aspecto muy importante y que debes tener en cuenta si quieres hacerte con el maletín ideal para ti. Evidentemente, el tamaño del maletín dependerá del tamaño de tu portátil, aunque también aparecen otros aspectos que pueden hacer que necesites un maletín algo más grande de lo convencional. Todo dependerá del uso que le vayas a dar.

Hay muchas chicas que utilizan el maletín únicamente para transportar el ordenador, pero también hay otras muchas que aprovechan el maletín para que a la vez haga las funciones de bolso, y así no tener que ir cargadas con un bolso y con un maletín todos los días. Evidentemente, si quieres que tu maletín de portátil te sirva también como bolso, necesitarás que sea lo suficientemente grande.

Maletín de mujer únicamente para transportar el ordenador

En caso de que solo estés buscando un maletín en el que llevar protegido tu ordenador y que te permita disfrutar de una mayor comodidad, deberás escoger uno que tenga espacio suficiente para guardar el ordenador, el ratón y el cargador. Con que te quepan esos tres elementos será suficiente.

No estaría de más escoger uno que cuente con un espacio para guardar algún documento o carpeta, que suelen estar muy ligadas al trabajo diario en una oficina.

Maletín para portátil y bolso a la vez

Si en cambio estás buscando un maletín en el que, a la vez de guardar tu ordenador puedas utilizarlo como bolso, necesitarás uno algo más amplio y que cuente con varios compartimentos. En el caso de que además de llevar el portátil, quieras llevar en tu maletín un neceser, las llaves de casa, el teléfono móvil, la cartera, etc., es importante que esté separado para que puedas tener todo bien organizado.

Existen maletines que se centran más en el diseño y que realmente parecen más auténticos bolsos de uso diario. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra sección de maletines de portátil para mujer. ¡Te encantará!

La importancia de un maletín para ordenador de calidad

Maletín para ordenador Lois Jeans

Por supuesto, que el maletín sea de calidad es un aspecto muy importante y que te permitirá llevarlo con gusto y de una forma cómoda. Y es que la comodidad, además de la calidad, el tamaño y el diseño, es uno de los aspectos principales para elegir un maletín en concreto.

Debes tener en cuenta que el maletín de portátil te acompañará a lo largo del día, por lo que si no quieres acabar con un fuerte dolor de espalda, sería recomendable que te hicieses con un maletín ligero y que no pese demasiado.

Aquí entra en juego la calidad de los materiales utilizados. Hay que tener en cuenta que deberá aguantar bastante peso, sobre todo si vas a utilizar el maletín también como bolso.

¿Cómo saber si un maletín es de calidad?

Para asegurarte de que un maletín portátil para mujer es de calidad debes fijarte absolutamente en todos los detalles. Todo cuenta: los acabados, los materiales utilizados, las costuras…

De modo que, si quieres disfrutar del maletín en su mejor estado durante el mayor tiempo posible, es importante que cuente con un forro de calidad y que esté perfectamente cosido.

También es importante que el maletín sea lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste. Fíjate en que el exterior cuente con un material resistente, cuanto más mejor, que consiga aguantar las posibles rozaduras o golpes que pueda sufrir. La piel y la imitación de piel suelen ser una de las opciones más utilizadas, aunque también es muy común encontrarnos otros tejidos muy resistentes como el nylon, el poliéster, la lona estampada, así como otros tejidos todavía más gruesos tipo Jacquard.

Con todos estos consejos, ¡ahora sí es el momento de estrenar maletín!