fulares-de-mujer

Echa un vistazo a tu fondo de armario y piensa cuál es el complemento que te ofrece una mayor versatilidad de todos los que tienes disponibles, que encaja con la gran mayoría de looks y que te permite llevarlo de mil formas diferentes. Exacto, nos estamos refiriendo a los fulares. Disponibles en un sinfín de materiales y con una enorme variedad de estampados, esta temporada se reinventan y llegan por la puerta grande. Desde Sakelo Bags te vamos a mostrar que tienen tantos usos como te permita la imaginación y te vamos a enseñar a lucirlos con el mejor estilo.

Porque somos unos verdaderos amantes de este complemento que nos permite protegernos del frío y a la vez mantenernos a la moda. Un accesorio muy elegante que se adapta a todos los estilos y que es capaz de revolucionar y transformar un look con muy poco esfuerzo.

fulares-mujer

Sakelo Bags te ofrece los fulares de Colores de Otoño, una empresa situada en San Sebastián y que se muestra como una de las principales referencias en cuanto al diseño y la confección de fulares y pañuelos. Una firma con presencia internacional y que es habitual encontrar en las más importantes ferias de complementos de moda en España y Francia.

Con una excelente relación diseño – calidad – precio, apuesta por los mejores materiales naturales como la seda, la lana y el algodón y por unos diseños exclusivos y sorprendentes que no dejan indiferente a nadie. Todos sus fulares están hechos a mano con seda de primera natural, siguiendo un detallado proceso de elaboración.

Así se hacen los fulares de seda de Colores de Otoño

La estampación sobre tejido con “marcos” es un método de impresión muy artesanal y tradicional que consiste en colocar el tinte sobre el tejido arrastrando y presionando un cepillo o racleta sobre el mismo. Al filtrar la tintura a través de una plantilla, el dibujo queda reproducido en la tela. Actualmente suelen emplearse técnicas de impresión digital, que permite tiradas muy grandes y con mucha más rapidez.

Colores de Otoño, se ciñe a su política de continuar creando un tejido de muy alta calidad, artesano y exclusivo (no busca la masificación de su producto). Solo de este modo consigue un lanzar todos los años unas colecciones de pañuelos deslumbrantes, inconfundibles y únicos.

Ahora que ya has visto cómo se hacen los pañuelos de Colores de Otoño, solo te queda ver el resultado final y comprobarlo por ti misma. Y es que si nunca te has anudado un fular de seda al cuello, ¡no sabes lo que te pierdes! Son muy agradables al tacto, ofrecen una espectacular suavidad y son frescos en verano y cálidos en invierno. Y a esto hay que sumarle que es un complemento capaz de levantar cualquier outfit y elevarlo al máximo, ¿se le puede pedir algo más?

Colores de Otoño sorprende con una gran variedad de modelos, con diferentes diseños y estampados que te enamorarán. Échales un vistazo y hazte con el tuyo, ¡te los querrás llevar todos!

Estilo casual chic

Pañuelo de seda Made in India

Si eres una mujer a la que le gusta lucir un estilo casual chic, desenfadado a la vez que elegante, tenemos el fular ideal para ti. Un pañuelo de seda natural Made in India de Colores de Otoño,  que te ayudará a lucir ese estilo más desenfadado. Disponible en 5 colores diferentesazul, morado, marrón, fucsia y lila – es justo lo que estabas buscando. Pero si no termina de convencerte, tranquila, tenemos muchos más.

Estilo clásico y elegante

4001470841109 7161470841109 7791470841110

Si más que un look casual chic buscas un estilo clásico y elegante, también tenemos lo que necesitas, ya que este fular de seda hecho 100% a mano te aportará esa elegancia y sofisticación tan deseada. Con un diseño clásico a la vez que original, es sin duda una apuesta segura. Está disponible en verde, azul, fucsia, beige y marrón; elige el tuyo y comienza a presumir como te mereces.

Estilo retro con pinceladas étnicas

8461468337477 6221468337477 3801468337477 2641468337478

 

El estilo retro y vintage está cada vez más de moda y nosotros lo sabemos, por ello no tenemos duda de que este fular de seda de inspiración étnica será un auténtico éxito. Un fular con un diseño de lo más sorprendente que no dejará indiferente a nadie y que sin duda marcará la diferencia en tu vestuario. Con una combinación de colores y formas de lo más innovadora, está disponible en diferentes modelos.

Modo urban chic

Pañuelo-de-seda-Azul-Marino1

El urban chic es uno de los estilos que más fuerte está pegando últimamente. Un estilo que te ayudará a conseguir este pañuelo de seda hecho a mano, que luce un estampado original e innovador a la vez que elegante, y que ofrece una espectacular suavidad que te conquistará. Disponible en color verde, azul claro y oscuro, en negro y gris, es un pañuelo que necesitas tener en tu fondo de armario.

¿Cómo lucir tu pañuelo con estilo de forma original?

Ya has visto algunos de los exclusivos pañuelos y fulares de Colores de Otoño que tenemos en Sakelo Bags y seguro que ya le has echado el ojo encima a alguno de ellos. Pero esto no acaba aquí, ya que ahora toca enseñarte cómo los puedes llevar de un modo original y exclusivo. Presta atención a este genial vídeo y toma nota; te enseñan a llevar el pañuelo de 25 formas diferentes según la ocasión y el look que quieras lucir.

Y como dijimos al principio del post, los pañuelos y fulares esta temporada se reinventan, y es que si hasta ahora lo habitual era llevarlo anudado al cuello, que sin duda se trata de una apuesta segura, sencilla y efectiva, hay otras muchas formas que le dan una vuelta de tuerca muy interesante.

Tal como habrás visto en las blogueras y en las celebrities del momento, muchos fulares se alejan del cuello y llegan a la muñeca a modo de brazalete, atados a la cintura, como complemento del bolso, en la cabeza y un largo etcétera que te resumimos en el siguiente vídeo. Presta atención y reinvéntate.

No le des más vueltas y hazte con el accesorio más versátil y que te ofrece un mayor número de posibilidades a la hora de confeccionar tus looks. Un must have que ahora más que nunca, ¡no puede faltar en tu armario!