Con el buen tiempo llegó el momento de disfrutar de la brisa del mar y de los rayos del sol. Desde Sakelo Bags damos la bienvenida al verano y con ella a los outfits estivales donde el pareo de playa pasa a ser la prenda fetiche para muchas mujeres dispuestas a caminar por la orilla del mar con una buena dosis de elegancia. ¿Buscas inspiración para crear looks sobresalientes combinando el pareo con el bolso de playa como lo hacen las it girls del momento? Aquí te presentamos varias propuestas para que escojas la que encaje con tu estilo pero, eso sí, prepárate para sorprender como una sirena. 1, 2, 3… Splash!

Apenas hace unas semanas que el calendario marca el inicio del mes de Junio. Su llegada inaugura la temporada donde comenzamos a vestir con prendas más ligeras, colores llamativos y hacemos de la playa el territorio donde relajarnos y disfrutar olvidándonos del estrés diario.

El verano nos inyecta una dosis extra de energía, proyectando su chispa y vitalidad en los looks de playa más atrevidos y sofisticados. En los últimos años, los shorts, los vestidos de crochet o el kaftan han protagonizado estilismos con espíritu veraniego. Sin embargo, el rey de estilo sobre la arena es y seguirá siendo el pareo de playa.

Versátil, ligero y favorecedor, uno de los aspectos que más sorprende de esta prenda es el incontable número de formas que hay para ponerse un pareo. Anudado al cuello, con un discreto nudo a la cadera e incluso como top para las más osadas, el pareo se convertirá en el básico de tus salidas veraniegas a la playa o a la piscina durante tus vacaciones de 2017.

Por este motivo, en el post de hoy nos hemos propuesto ayudarte para que luzcas siempre el pareo de playa con el bolso perfecto. Acompáñanos en esta misión e ¡inspírate!

Tips Básicos para Combinar tus Pareos de Playa con el Bolso Perfecto y Lucir Lookazo

Con el buen tiempo, el fondo de armario de tus complementos también se tiñe de la energía veraniega. La piel deja paso a materiales más ligeros como la lona, el yute o el esparto natural de los capazos de playa, imprimiendo a nuestros estilismos la frescura y la alegría propia de esta estación del año.

Pero esto no es todo. Los pareos de playa se caracterizan por su explosión creativa; desde los modelos lisos en infinidad de colores diferentes, pasamos a un amplio abanico de estampados donde flores, tribales, motivos tropicales o la psicodelia propia del estilo «tie dye» lucen en un complemento que nos invita a vestirlo de mil y una formas diferentes.

La correcta elección del bolso de playa ayudará a convertir la combinación de esas prendas en un look sobresaliente y chic, que guarde esa perfecta armonía que se manifiesta con el mejor veredicto final: WOW!

#1 – Pareos como Vestidos → Bolsas de Playa de Mano y Carteras de Rafia

Al colocar los pareos de playa cubriendo nuestro cuerpo, conseguimos improvisar un vestido perfecto tanto para disfrutar de una jornada cerca del mar como para tomarnos algo en un chiringuito.

Desde el vestido playero con escote halter, al que deja un hombro al aire jugando con las asimetrías, o el pareo con escote palabra de honor, ¡las posibilidades son múltiples!

Cómo llevar pareos de playa

¿Qué Bolsos de Playa Emplear con Pareos Colocados como Vestido?

Como sucede cuando lucimos cualquier vestido largo en un día normal de verano, es recomendable que combines la disposición de esta prenda con bolsos de playa de mano.

Darán un plus de elegancia a tu outfit playero. En este caso decántate por bolsas de playa de lona o bien capazos de rafia.

En ambos casos estamos hablando de bolsos de gran capacidad, por lo que podrás llevar en ellos desde la toalla o las sandalias al resto de objetos personales imprescindibles para disfrutar del mar.

En Sakelo Bags estamos enamorados de esta bolsa playera de la firma Lois con su estampado de flores tropicales y flamencos. Moderna, divertida y grita a los cuatro vientos: ¡¡Llegó el verano!!

¿Quieres un consejo? Lúcela con un pareo de playa liso en color azul klein y serás el centro de todas las miradas.

Bolsa playera de flores

Si cuentas con un pareo repleto de color y quieres convertirlo en el vestido ideal para una tarde de verano, ¡no dudes ni un instante en esta elección!

Eso sí, en este caso, sería perfecto lucir el pareo de playa con un neceser de mano con pequeños detalles étnicos que inviten a soñar. Deja de buscar porque Tantrend lo ha hecho posible.

Neceser de mano Tantrend

#2 – Pareos como Faldas Cortas y Largas → Bolsos de Playa al Hombro, Capazos y Mochilas

Un simple nudo a un lado de la cadera bastará para vestir la versión más sexy del pareo de playa.

Es perfecta para combinar con tu bikini o bañador, o bien con un top que deje el obligo a la vista de todos.

Dada la gran variedad de colores y estampados disponibles, escoge un pareo que combine con los colores de tu traje de baño.

Sigue esta norma: un bañador liso, mejor con un pareo estampado o con en un color que genere contraste, mientras que un bikini con flores, rayas o dibujos geométricos, siempre lucirá más con un pareo de playa liso que recoja el color dominante de tu traje de baño.

Look de playa con pareo

Bolsos Playeros Perfectos para Faldas Pareo

En este caso, tenemos dos opciones: lucir el pareo como una falda larga o bien como falda corta. ¿Qué bolso debes emplear en cada caso?

Tanto si optas por lucir una falda larga que cubra ligeramente tus piernas como en su versión más corta, te recomendamos el uso de los capazos y bolsos de playa colgados al hombro.

Pareo de falda larga

Irás igual de sexy y atractiva que con un pareo dispuesto a modo de vestido pero con un estilo más desenfadado, de ahí que una bolsa playera al hombro sea una excelente elección.

Te proponemos dos estilos completamente diferentes de bolsas de playa pero que reúnen todos los requisitos para vestir esos outfits que triunfarán cuando pises la arena.

Para las amantes del estilo surfero que traslada a las aguas de la paradisíaca Hawái, nada mejor que escoger este bolso para ir a la playa de Lois.

Bolsos de playa Lois

Muy juvenil gracias a su moderno estampado floral, está confeccionado en lona. Además, cuenta con mucho espacio para llevar tus trajes de baño, toalla, protectores solares e incluso tu kit de buceo, sin olvidar sus bolsillos interiores para que todo esté bien guardado.

Tiene una amplia asa de cuerda de influencia marinera para que lo lleves al hombro cómodamente porque además no pesa nada.

¿Buscas un bolso más chic que te permita acabar la jornada playera e irte a una terraza manteniendo el estilo? En Sakelo Bags te proponemos este diseño de Tantrend, fabricado en poliéster y yute, que mantiene la esencia que se busca en un look de playa pero multiplicando la sofisticación de los capazos artesanales de mimbre.

En sus acabados está la magia; asas con efecto piel y dibujos en rayas horizontales en tonos azul, marrón y rojo, que lo convierten en el accesorio ideal para disfrutar a tope de este verano.

Bolsos de rayas para ir a a playa

Si te gusta ir ligera de equipaje y apuestas por un pareo-toalla, su uso como falda larga es una excelente opción y los bolsos que hemos citado hasta el momento combinan sin problemas con esta prenda.

Pero, ¿te gustaría dar un punto de atrevimiento a tu look de playa?

Multiplica el estilo juvenil de tu outfit y rompe las reglas vistiendo una mochila. Sí, sí, ¡el resultado te sorprenderá!

Imagínate con una falda pareo de rayas marineras, un bañador azul y colgada al hombro la mochila vaquera de Lois que te mostramos en esta imagen. ¡¡Flechazo instantáneo!!

Mochila vaquera Lois

Es un modo diferente de vestir para ir a la playa pero sin perder estilo y comodidad. Solo necesitas un bañador, un pareo que actúe como toalla y esta mochila para tener tus gafas de sol, bronceador y móvil siempre cerca de ti.

#3 – Pareos como Top → Bolso de Mano, de Hombro y Capazos de Playa

Para las enamoradas de los shorts vaqueros, tenemos una grata noticia. Utilizando el pareo como un top conseguirás seguir vistiendo esa prenda que tanto te gusta, de una forma muy favorecedora.

En función de cómo te pongas el pareo, potenciarás la belleza de tu escote, destacarás tus hombros y dejarás al descubierto tus abdominales.

Tipos de bolsos de playa para un top con pareo

Si te decantas por la versión más mini como la de la imagen, cuentas con varias alternativas.

top-con-pareo-playa

Aquí tienes un bolso de playa al hombro de la marca española Lois que aúna diseño y confort. Confeccionado en tela vaquera y cuero sintético, combinará a la perfección con tu mini top-pareo estampado o de un color liso y una falda larga estilo ibicenco.

Es muy grande lo que lo hace el bolso ideal para un día completo de playa.

¿Prefieres un bolso de mano para ir a la playa? Dale un toque divertido y actual a tu look con esta bolsa playera en denim con estampado étnico. Incorpora cremallera central y bolsillos interiores, así como doble asa con cosido extrafuerte lo que le hace un complemento resistente y diseñado para acompañarte muchos veranos.

Bolsa-azul-Lois-09202

Cuando tu plan incluye disfrutar de un helado tras pasar el día en la playa, te recomendamos que combines tus shorts vaqueros con un pareo colocado a modo de blusa, con un único unido en el pecho.

El resultado es un top palabra de honor más corto de delante que de detrás y que dejará ver puntualmente tu ombligo. Te gusta, ¿verdad?

pareo-top-nudo

Entonces, completa tu look con este bolso de Tantrend en fibra no tejida y poliéster. Escógelo en tono azul o salmón y llévalo contigo tanto a la playa como al posterior tardeo veraniego. No tendrás problemas de espacio y es tan ligero que ni notarás que los llevas.

Bolsos-Ondas-Playa

Si te encanta ponerte un pareo como blusa para tomar una copa en una terraza en una reunión de amigas, te proponemos que la combines con este bolso de estampado marinero. Imprimirás el estilo navy a tu look haciendo del pareo un improvisado top.

Bolso-Marinero-Azul-Tantrend

Con todas estas ideas, darás en la diana con tus outfits playeros. Atrevida, guapa y muy trendy, saluda al verano dando una lección de estilo con vistas al mar. ¿Estás lista?