mochila-vaquera

¿Recuerdas cuando dijiste que nunca más ibas a llevar bolsos o mochilas vaqueras? Pues más te vale retirar tus palabras, porque los bolsos y las mochilas de tela vaquera han vuelto, y además lo han hecho por la puerta grande. Así que parece que ese adiós va a ser tan solo un hasta luego, y es que los bolsos y las mochilas denim van a desempeñar un papel protagonista durante este invierno, mostrándose como el complemento perfecto para lucir un look urbano y chic.

La tendencia vaquera y el tejido denim están de vuelta, tanto, que apostamos a que en los próximos dos meses no habrás podido resistirte a la tentación de incorporar a tu fondo de armario un bolso o una mochila de tela vaquera. Una moda que se resiste a desaparecer y que vuelve reinventándose en forma de mochilas y bolsos, ¿qué te parece?

bolsos-denim

Y es que seamos sensatas, ¿cómo iba a desaparecer una tendencia que encaja tan bien con todos los estilos y que es una apuesta segura para confeccionar tus outfits más urbanos y desenfadados? Eso debió pensar una firma tan prestigiosa como Lois, que ha sido una de las primeras en volver a incorporar las mochilas y los bolsos denim a sus últimas colecciones, y la verdad es que la apuesta no les ha podido salir mejor.

Tejidos vaqueros rejuvenecidos y adaptados a la moda actual

bolso-denim

Lois es una firma que se ha caracterizado desde que nació por comercializar ropa vaquera de todo tipo, y lo sigue haciendo. Son conscientes de que el tejido vaquero nunca pasa de moda y siempre se mantiene como una opción interesante, pero también sabían que necesitaban darle una vuelta de hoja y sorprender con nuevos diseños que se adaptaran a los nuevos tiempos.

Dicho y hecho, y es que tan sólo hay que echar un vistazo a los nuevos bolsos y mochilas de tela vaquera de Lois. Nuevos diseños y tejidos que encajan a la perfección con la moda actual y que aportarán un estilo urbano, fresco y juvenil a cualquier mujer que apueste por ellos. En función de cómo los combines, podrás dotar a tus outfits de un aire sofisticado a la vez que informal. Son todo un acierto.

Una mezcla urban – luxe que no ha tardado en llegar a las pasarelas y a las colecciones de las firmas de moda más prestigiosas, como es el caso de Fendi, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana. Una tendencia que va a pegar muy fuerte lo que queda de 2016 y el próximo 2017.

Lois: Mochilas y Bolsos Vaqueros que marcan la diferencia

Si hablamos de moda vaquera y de tejido denim tenemos que hablar de Lois. Es una de las firmas de referencia y una de las que más fuerte ha pegado con el resurgir de los bolsos vaqueros, por lo que desde Sakelo queremos enseñarte algunos de los diferentes modelos con los que ha sorprendido a los amantes de la moda. ¿Con cuál te quedas?

Bolso de Piel efecto Vaquero 

bolso-vaquero-lois

Lois apuesta por jugar con diferentes materiales para engañar no solo a nuestra vista, sino también al tacto. La prueba de ello es este bolso de piel efecto vaquero, confeccionado con ecopiel, pero con un aspecto y un tacto totalmente denim. Ideal para un look informal y desenfadado, será un gran compañero para tu día a día, ya que se adaptará a la perfección a tu estilo y te permitirá sorprender de la mejor forma posible. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

Bandoleras Vaqueras Lois 

bandolera-piel-lois

Lois también ha diseñado bandoleras vaqueras que se adaptan a tus gustos y a tus necesidades, como podemos ver en estos dos modelos. Una bandolera de piel sintética de efecto vaquero que presume de un aspecto elegante a la vez que desenfadado, y que es ideal para disfrutar de la máxima comodidad sin renunciar al estilo.

bandolera-lois

Y si prefieres una bandolera algo más pequeña y con un diseño moderno y original, esta bandolera vaquera de Lois te encantará. Con tejido denim y una base de cuero sintético para reforzarla, luce el característico logo de Lois en el exterior, y viene con un llavero a juego.

Mochilas Vaqueras 

mochila-vaquera-lois

Y como no podía ser menos, en Lois también han apostado fuerte por las mochilas vaqueras. Dos modelos de mochilas que se adaptarán a tu día a día y que darán un plus a tus looks más informales y desenfadados.

La primera opción se muestra ideal para estudiantes que necesiten llevar todos sus libros y apuntes. Una mochila vaquera que luce un renovado tejido jean y que te aseguramos que nunca te cansarás de llevar.

mochila-tejana-lois

Y si prefieres una mochila tejana que puedas llevar en tu día a día, vayas dónde vayas, quizá te guste más esta mochila tejana. Con un diseño informal, será una gran aliada no solo por su diseño, sino también porque te ofrecerá la comodidad que necesitas sin renunciar al estilo.

Así que ya lo sabes, los bolsos y mochilas de tela vaquera han vuelto, así que no tardes en ponerte al día y en hacerte con algún modelo que complete tu fondo de armario y te permitan ir a la última moda.