bolso-mochila-verano

Parece que este verano finalmente se va a confirmar el gran paso adelante dado por la mochila dentro de la moda femenina, que se ha convertido en una de las mejores opciones para confeccionar tus outfits más veraniegos y poder presumir de estilo y sobre todo de comodidad. Sí chicas, los bolsos mochila son los bolsos de moda.

Llega el verano y con él, el momento de decirle adiós a los bolsos convencionales y darle la bienvenida a los bolsos mochila. Unos bolsos que van a provocar una nueva revolución sport en la moda femenina y que van a estar muy presentes en la calle, tal como ya hemos podido comprobar en los primeros compases de este verano 2016.

look-veraniego-mochila

La estética sport está de moda en la mujer actual y eso nadie puede ponerlo en duda, lo que ha llevado a que cada día vayan apareciendo nuevas tendencias y nuevos accesorios que adquieren un papel protagonista y que se muestran clave para ir lucir un look Street Style. Lo último en llegar han sido los bolsos mochila, y lo han hecho por la puerta grande.

Ideales para confeccionar outfits veraniegos algo más frescos y desenfadados, ya hemos podido ver a algunas celebrities como Miley Cyrus, Jessica Alba o Emma Stone luciendo en numerosas ocasiones todo tipo de looks en los que no faltan este tipo de bolsos-mochilas.

cara-delevigne

Lo que más nos gusta en Sakelo de los bolsos mochila además de su comodidad es la gran variedad de posibilidades que ofrecen, que lo convierten en un accesorio realmente versátil que se adapta a todos los gustos y estilos. Saca tu lado más aventurero, cárgalo a la espalda y disfruta de tu mochila. Sea cual sea tu estilo encontrarás una mochila perfecta para ti. Las opciones que tienes para combinarlas son innumerables.

mochilas-mujer

Se convertirán en una gran aliada, por ello desde Sakelo hemos querido echarte una mano y ayudarte a que puedas confeccionar outifts veraniegos de lo más trendy en compañía de tu nuevo bolso mochila. Te traemos un total de 5 modelos (4+1) de firmas tan prestigiosas como Lois o SKPAT con los que podrás marcar la diferencia y dar un salto de calidad en tu día a día.

Apuestas seguras con las que conseguirás presumir de estilo, disfrutar de la mayor comodidad y presumir al máximo durante este verano. A nosotros nos encantan, ¿y a ti? ¡Descúbrelas tú misma!

Bolso y mochila LOIS 

Bolso-Mochila-Bandolera-Lois

Comenzamos nuestra selección de bolsos mochila con uno de los platos fuertes, que no es otro que este bolso y mochila de LOIS. Ideal para aquellas mujeres que cambian de bolso constantemente y que no saben lo que es repetir bolso dos días seguidos, este bolso y mochila de LOIS es un todo en uno, ya que lo puedes llevar como un bolso convencional cogido de la mano o colgado al hombro, como una bandolera o como una auténtica mochila.

Destaca enormemente su diseño, aunque sin duda lo que más llama la atención es que su asa se puede quitar y poner en función del tipo de bolso que quieras llevar en cada momento. Incluye además dos enganches en los laterales que te ofrecen la oportunidad de colocar dos correas para llevarlo a modo mochila. Es posiblemente el bolso más útil que hayas visto nunca. ¡Nos encanta!

Mochila LOIS Cuero 

Mochila-Lois-Marrón

A nosotros nos encanta el aire ejecutivo del que presume esta mochila LOIS de cuero. Ideal para aquellas mujeres que necesitan confeccionar un look acorde para la oficina y que quieren disfrutar de la máxima comodidad llevando todas sus cosas del día a día, está hecha con cuero sintético de la más alta calidad y presume de una enorme resistencia y durabilidad.

Mochila informal SKPAT 

Mochila-Marinera-SKPAT

Si tu estilo se caracteriza por lucir looks desenfadados que se alejan de la sobriedad y de la sofisticación, párate un momento y echa un vistazo a esta mochila informal de SKPAT. Tiene todo lo que puedes desear para confeccionar tus mejores estilismos. Es la combinación perfecta, con un tejido liso en color beige a juego con una serie de estampados étnicos al más puro estilo navy y floral que sin duda marcan la diferencia.

Mochila Étnica LOIS Cherokee

MOCHILA-ETNICA-LOIS

No tenemos ninguna duda de que te enamorarás de la mochila Cherokee de Lois. Perfecta para tus looks más frescos y desenfadados, presume de un estampado étnico con tendencia Cherokee al más puro estilo indios y vaqueros. Hecha en cuero, predominan los colores intensos que aportarán ese toque de calidad a tus vestuarios veraniegos y te permitirán marcar la diferencia.

Se ajusta a la moda actual y ofrece la máxima comodidad sin renunciar al estilo. A nosotros nos encanta y estamos convencidos de que a ti también. Un original bolso mochila que se muestra como uno de nuestros tops en ventas y que no puede faltar en tu fondo de armario.

Mochila Étnica de SKPAT 

Mochila-Étnica-SKPAT

De Lois pasamos a SKPAT, una de las firmas que más fuerte ha apostado por incorporar las mochilas a sus colecciones. Con una gran variedad de modelos entre los que escoger, en Sakelo hemos querido destacar esta mochila étnica con la que sin duda podrás ir a la última y marcar la diferencia este verano.

Con un diseño similar a la Cherokee de Lois, nos ha encantado gracias a su aire informal y desenfadado que tanto se ajusta a la moda veraniega. Con un estampado tribal en el que predominan los tonos azules y rosas, se adaptará a cualquiera de tus outfits y te aportará un toque de calidad con el que no dejarás indiferente a nadie. ¿Qué te parece?

Mochila mujer estampada SKPAT 

Mochila-SKPAT-ESTAMPADA

Seguimos con SKPAT, y es que no podíamos guardarnos esta mochila para mujer estampada que conseguirá conquistarte desde el primer momento en que la veas. Será todo un amor a primera vista, y es que se trata de un bolso mochila que puede presumir de un estilo desenfadado con unos acabados excelentes que es ideal para confeccionar looks informales y originales.

Pensando en la máxima comodidad para el día a día, cuenta con un diseño alargado que no aporta mucho volumen y que la hace realmente cómoda para llevar. Hazte ya con la tuya.

Mochila Tejana LOIS 

Mochila-tejana-lois

Volvemos a LOIS para mostrarte la mochila tejana que está suponiendo toda una revolución en nuestra tienda online. Es perfecta para la mujer actual que necesita primar la comodidad en su día a día y aportar un toque de calidad a los estilismos más informales.

Un bolso mochila que ha sabido combinar a la perfección el estilo más clásico con el tejido jean. No te cansarás de llevarla, y es que te adelantamos que va a ser una de las principales tendencias a lo largo de esta temporada. ¡Te encantará!

Mochila vaquera LOIS 

Mochila-VAQUERA-LOIS

Aquí llega el +1 del que te hablábamos en el título, y es que esta mochila vaquera LOIS es una versión diferente de la mochila tejana que acabamos de ver. Con un diseño que se acerca a la mochila convencional, tiene un estampado jean que hará que nunca te canses de ella.

Ideal tanto para el verano como para el invierno, es una mochila que dará mucho que hablar. Perfecta para ti o para aquellas chicas que todavía están estudiando, a nosotros nos ha enamorado y sabemos que a ti también. Entra ahora y hazte con ella antes de que te la quiten.

Luce perfecta este verano y disfruta de la máxima comodidad