Bolsos de influencers de moda españolas

Con la irrupción de las redes sociales y el universo blogger, una nueva figura ha llegado para revolucionar el mundo de la moda, las tendencias y el lifestyle. Hablamos de las influencers de moda, mujeres que por su estilo y personalidad han conquistado a miles de seguidores, convirtiéndose en auténticas celebrities y valiosas prescriptoras de grandes marcas. ¿Quieres descubrir cuáles son sus bolsos favoritos y cómo los lucen? Permanece atenta a nuestra particular selección y a las propuestas de Sakelo Bags. Verás como en el trabajo, en una tarde de shopping o un paseo causarás sensación como muchas de las it-girls del momento. ¿Aceptas el trato?

A lo largo de la Historia han existido referentes de estilo que, por su elegancia y forma de ser, han cautivado a multitud de personas. Seguro que en tu mente aparecen nombres como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Jane Birkin y tantas y tantas estrellas que harían infinita este listado. Su profesión en el mundo del cine o la música unida a ese encanto especial hacen de ellas auténticos mitos. Eran y siguen siendo inspiración para multitud de diseñadores y marcas.

En pleno siglo XXI son las influencers de moda las que dictan qué es tendencia y qué ha dejado de ser cool. Jóvenes pero apasionadas por el universo fashion, muchas de las bloggers más influyentes de España comenzaron su andadura mostrando en blogs personales sus outfits diarios y su pasión por la belleza, el deporte y los viajes.

Sin embargo, con la llegada de las redes sociales y, en especial, de Instagram proyectaron allí su diario de vida, con multitud de ideas inspiradoras con cercanía, inmediatez y ganándose infinidad de seguidoras en toda el mundo.

Si tienes alma de it-girl y te apasionan las tendencias y, sobre todo, los bolsos, este post es para ti. ¿Por qué? Porque en Sakelo Bags hemos seleccionado a las instagramers de moda que más nos gustan, centrando la atención en los bolsos de mujer que visten tanto en su día a día, como en un evento especial.

¿Qué Estilos de Bolsos Visten Nuestras Influencers de Moda?

Desde las mochilas, pasando por las bandoleras o los bolsos bowling, las influencers españolas disfrutan jugando con distintos tipos de bolsos para hacer sus looks más atractivos.

Odian la monotonía y se dejan llevar por su imaginación para, cada día, expresar con su ropa y complementos de moda su estado de ánimo. ¡Mira cómo lo consiguen y conviértelas en tu fuente de inspiración!

#1 – Bolso Saco → Trendy Taste

Natalia Cabezas Trendy Taste

  • Nombre: Natalia Cabezas
  • Instagram: @trendy_taste
  • 489.000 seguidores

Convertida en una de las bloggers de moda de referencia en nuestro país con Canal de Youtube propio donde desgrana sus secretos de belleza y sus últimas compras, Natalia Cabezas destaca por el estilo urbano, informal y roquero de sus looks.

Hemos seleccionado la imagen que introduce a esta fashionista porque su outfit es perfecto para acudir a un festival de música como Coachella. Botines, shorts vaqueros, sombrero canotier y ese fantástico bolso saco creado por World Family Ibiza.

Perfecto para lucirlo en el hombro o bien cruzado, nos encanta cómo se combina el estampado étnico de la tela con las borlas con flecos y la piel troquelada.

¿Buscas un bolso así? ¡Sakelo Bags lo tiene! Imagínate con la bandolera saco de Lois modelo Cherokee.

Bandolera Lois tipo saco

No solo reúne un estampado tribal que le aporta personalidad al complemento, sino que la calidad de materiales como la antelina y el cuero sintético, unido a su amplia capacidad, harán de él tu adquisición más preciada.

#2 – Bolso Shopping → Andrea Belver

Andrea Belver

Entre las influencers de moda españolas más precoces destaca esta barcelonesa que, sin superar los 20 años, ya ha trabajado para marcas como Calvin Klein, ha creado su propia línea de ropa de baño Swell Wear, y seduce a apasionadas de la moda de medio planeta por su estilo rebelde y juvenil.

De su Instagram nos hemos quedado con este bolso de piel en color negro firmado por Balenciaga, de gran capacidad y con esas tachuelas doradas y flecos que le aportan un toque desenfadado, que casa a la perfección con el estilo de Andrea Belver.

En nuestra tienda online cuentas con un bolso shopping Lois muy práctico, cómodo y funcional.

Bolso shopping Lois

Dispone de asas dobles para llevarlo en el hombro así como asa para cruzarlo y llevarlo a modo de bandolera. Gracias a su gran apertura, unido a su capacidad y doble departamento interior con diversidad de bolsillos, lucirás perfecta teniendo como aliado un bolso todoterreno. ¡Así da gusto pisar el asfalto!

#3 – Mochila de piel → Belén Hostalet

Influencer de moda Belén hostalet

La presencia en Instagram de Belén Hostalet deja claro que estamos ante una ciudadana de mundo a la que la moda le apasiona tanto como viajar. De Marrakech a Londres, pasando por Barcelona o cruzando el charco hasta aterrizar en la cautivadora Hawái, esta influencer de moda irradia luz, belleza pero también alegría y paz.

Sus looks se acercan al estilo boho chic, dejando clara su personalidad, pero también con un toque casual dado que ella siempre está de aquí para allá disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Belén Hostalet con mochila

Como alma aventurera, una mochila de mujer no podía faltar en sus outfits de viaje. En este caso luce un modelo de Carpisa en su viaje a Roma. Cómoda, atrevida con ese color amarillo y ¡muy práctica!

Si tú también eres una viajera urbana y el confort prima en tu día a día, te presentamos esta mochila Lois fabricada en cuerpo sintético.

Mochila Lois

Combina a la perfección con cualquier prenda, es muy ligera y resistente, además de contar con compartimentos interiores para llevarlo todo bien ordenada, sin olvidar sus bolsillos exteriores con cremallera para tener el móvil siempre a mano. ¿La prefieres en negro? ¡Perfecto! También la tenemos.

#4 – Bolso mini → Marta Carriedo

Marta Carriedo

Siguiendo la tónica del resto de insta-influencers, Marta Carriedo conquista el corazón de multitud de seguidoras con sus increíbles fotografías en distintos lugares del mundo y con looks que van desde lo más urbano a lo más sofisticado.

Los bolsos mini son como las grandes fragancias que se sirven en pequeños frascos: un complemento atrevido y repleto de detalles que multiplican su encanto.

Marta combina este bolsito de Salar Milano con tachuelas doradas y solapa estampada con un look playero muy chic. Todo un acierto, ¿verdad?

Desde Sakelo siempre buscamos las últimas tendencias en bolsos de mujer y los ejemplares «mini» no podían faltar en nuestra selección.

Mini bolso de colores Tantrend

Desde el primer momento, esta creación de Tantrend fue un flechazo directo al corazón. Los rombos de colores dan el punto étnico al complemento, sus borlas de piel le confieren encanto y distinción, al tiempo que sus asas cuadradas recuerdan a esos bolsos vintage con asas de mimbre.

Es perfecto para tus looks de fin de semana; cuélgalo de tu hombro o bien llévalo como bolso de mano. ¡Qué tiemblen las it-girls del momento!

#5 – Bandolera redonda con flecos → Erea Louro

Erea Louro con bandolera

Estilista de moda de 28 años, Erea es la instagramer española que debes seguir si te gusta combinar prendas low cost con creaciones de grandes marcas. Más allá de moda, la mujer que se esconde tras All That She Wants es una foodie confesa, además de amar a los animales y disfrutar de la magia de la cosmética, el sol y los viajes.

En el caso de Erea hemos seleccionado varios looks para comprobar cómo ha sabido elegir a la perfección dos estilos de bolsos muy diferentes en función del estilismo que lleva en ese momento.

La bandolera de piel rodeada de flecos con mosaicos étnicos formados por pequeñas piedras multicolor diseñada por World Family Ibiza es una auténtica obra de arte; al igual que este amplio bolso con bordados creado por Etnikarte.

Bolso étnico All That She Wants

Este tipo de bolsos visten por sí solos; basta un pantalón vaquero y una camiseta básica para tener el outfit ideal. En Sakelo Bags lo sabemos bien y por este motivo queremos sorprenderte con estos diseños de la última colección de Tantrend.

Bandolera étnica Tantrend

La mini bandolera étnica cuenta con estampados bordados de influencia africana para que luzcas con estilo durante las salidas del fin de semana. Está disponible en rojo, azul y amarillo, e incorpora correa ajustable para que la adaptes a la medida deseada.

Bolso con flecos

Simulando la forma de un bolso hobo, no pierdas de vista este diseño que recoge la esencia de la bandolera de Tantrend antes descrita, pero dándole más carácter con la incorporación de flecos en el frontal. Si te gustan los bolsos más grandes y con personalidad, este capricho lleva tu nombre.

¿Un look más sofisticado para disfrutar de un brunch o una cena con amigas? Erea Louro complementa este outfit de influencia marinera con un clutch rojo similar a este modelo disponible en Sakelo Bags. Hazte con él aquí.

#6 – Bandolera estilo Satchel estampada con forma rectangular → Hola Cuore

Instagramer de moda Hola Cuore

La sonrisa es la eterna protagonista en las imágenes que Marta Escalante, más conocida en la Red como Hola Cuore, muestra en su blog y en la red social Instagram.

Libre, cosmopolita y proyectando buen rollo en cada imagen, su estilo es juvenil y atrevido, siendo una de las influencers que más siguen la tendencia sporty chic, gracias al uso de leggins, sudaderas y pantalones tipo chándal que han impuesto modelos como Gigi Hadid.

Marta viste en la imagen una bandolera rectangular de piel estampada diseñada por Furla, el tipo de bolso perfecto para disfrutar de una salida turística, aunando comodidad y estilo.

Bolso bandolera SKPT

¿Cómo puedes emular el estilismo de Hola Cuore? Descubre la bandolera satchel con estampado étnico de SKPT que Sakelo Bags ha escogido para sorprenderte.

No pesa y encajará a la perfección con un look informal. Verás que es muy fácil organizar el interior del bolso gracias a sus bolsillos – ¡lo tendrás todo a mano! – y podrás regular su asa para alcanzar la adaptación perfecta.

Una camisa lisa por centro de un vaquero mom fit y zapatillas blancas acompañadas de este bolso cruzado conformarán un estilismo sencillo e indudablemente trendy. ¿Lista para vestirlo?

#7 – Bolso tote en negro → Macarena Gea

Macarena Gea

Arquitecta, diseñadora de interiores, organizadora de bodas y lifestyle blogger, la valenciana Macarena Gea ha logrado que cientos de personas sigan sus pasos en la Red gracias a combinar publicaciones sobre estilo, decoración, belleza y maternidad.

Nos ha encantado esta imagen de hace una semanas donde se muestra bellísima y feliz con su embarazo. Fíjate en su bolso tote en formato mini que da un toque rompedor y actual a ese sofisticado look de día.

Bolso tote negro Lois

Te gusta, ¿verdad? A nosotros también. Te recomendamos que no le pierdas la vista a una versión similar pero en un tamaño mayor.

Este bolso Lois en cuero sintético con efecto tejido te acompañará a la oficina o a una salida de compras llevando todo lo que necesitas gracias a su gran capacidad.

En los pequeños detalles está la magia de este diseño. Observa sus remaches plateados rectangulares que conducen a esos prácticos bolsillos delanteros con adornos en las cremalleras para facilitar su apertura.

Utilízalo del modo que te sea cómodo, bien como bolso de mano o al hombro, y ¡sal a la calle!

El modelo en color negro es muy similar al que luce esta popular influencer española de moda pero, si te decantas por tonalidades más claras perfectas crear tus looks primaverales y estivales, conoce sus versiones en marrón y azul.

Bolso grande Lois

¿Quien dijo que vestir a la moda como algunas de las bloggers de cabecera era imposible? En este post te hemos demostrado que hay diversidad de propuestas para completar tus estilismos más chic con bolsos de mujer a la última a precios de locura.

Todas estas instagramers de moda son mujeres reales y, como tú, muestran sin tapujos su personalidad y ganas de comerse el mundo, con el lenguaje de la moda como universo inspirador.

¿Te apasiona ese mundo? Entonces, empieza a vivirlo con la máxima intensidad y con un buen bolso como compañero infatigable de tus aventuras diarias.

Imagen de cabecera de @ladyaddict