Bolsos de fiesta para Nochevieja

¿Ya has comenzado a pensar en el look que lucirás en tu próxima Nochevieja? Recuerda que la clave para conseguir un estilismo de fiesta de lo más elegante está en los accesorios que elijas. No sería la primera vez que alguien lleva un vestido precioso, que ha pasado totalmente desapercibido por culpa de una mala elección de sus complementos.

La Navidad y la Nochevieja están a la vuelta de la esquina, y con ellas, los tradicionales eventos en los que tienes que lucir una imagen más cuidada y especial. Así que toca ponerse manos a la obra y conocer las tendencias que se imponen para este próximo fin de año.

No se necesita estar demasiado al día para saber que la mejor elección para escoger un bolso para la Nochevieja son los bolsos de mano tipo clutch, cuanto más pequeños mejor. Si no tienes uno en tu armario, ya puedes hacerte con uno. En nuestra sección de bolsos de fiesta tienes una gran variedad entre la que elegir.

¿Qué bolso de fiesta escoger para la Nochevieja?

Dentro de los bolsos clutch hay muchas posibilidades entre las que elegir. Los tipo caja continúan siendo los más elegantes, y los colores dorados, plateados y negro los que se imponen en la paleta de colores.

Es importante tener en cuenta que para escoger el bolso de fiesta ideal, debe tener un tamaño pequeño, lo que te permitirá disfrutar de una mayor elegancia y personalidad.

No te preocupes porque sea demasiado pequeño, ya que a una fiesta tampoco necesitarás llevar demasiadas cosas. Con poder guardar las llaves de casa, el teléfono móvil y algo de dinero te serás más que suficiente.

En Sakelo hemos querido convertirnos por un día en tu personal shopper y te hemos propuesto cinco modelos de bolsos que te permitirán lucir un look muy elegante a la vez que atractivo, y ser el centro de todas las miradas. ¿Con cuál te quedas?

Clutch Charol Colección Betty

Clutch negro Coleccion Betty

El Clutch Charol de la Colección Betty es uno de nuestros preferidos. Nos encanta por el original diseño de su boquilla, metálica y dorada, y acabada con un elegante cierre de piedra de color negro. Además, para que puedas lucirlo con estilo y disfrutar de la mayor comodidad, en su interior lleva una cadena de eslabones que te permitirá poder llevarlo colgado al hombro con elegancia y personalidad.

Dependiendo de tu look, lo podrás escoger en negro, rojo o blanco. ¡Tú eliges!

Clutch Metal Colección Lágrimas

Clutch dorado colección Lágrimas

Si quieres arrasar, el clutch metal de la Colección Lágrimas es justo lo que estabas buscando. Un clutch con forma apaisada confeccionado con un mallado metálico, en el que cada pieza está unida a otra para así cubrir toda la estructura del bolso, lo que ofrece un mayor movimiento y brillo. Disponible en color negro, plata y oro, es la opción ideal si buscas exclusividad.

Conseguirá transformar cualquier look convencional en un estilismo perfecto para acudir a las fiestas más chic.

Bolso de Fiesta Retro con Brillantes

Bolso de fiesta estilo retro

Si eres una persona a la que le gusta la originalidad y la comodidad, este bolso de fiesta estilo retro te encantará. Es un bolso con un diseño sorprendente, que se encuentra a mitad entre un bolso de mano y un clutch y que te enamorará en cuanto lo veas.

Un bolso elegante en efecto brillo, que está disponible en seis colores diferentes: azul, rojo, beige, oro, negro y blanco. Difícil elección, ¿verdad?

Clutch Colección Natura

Clutch rafia

Este bolso de la Colección Natura tiene un diseño que se acerca más a las carteras de mano. Se muestra como un pequeño bolso que tiene un cierre estilo sobre, y unos acabados impermeables realmente suaves. Un bolso de pequeño tamaño, que derrocha elegancia y que te permitirá dar la talla en tu próxima celebración.

Lo puedes escoger en tres colores diferentes, camel, beige y negro. Para disfrutar de la mayor comodidad, guarda en su interior una cadena metálica de color plateado para que lo lleves de la forma más cómoda. Porque un bolso elegante no tiene por qué ser incómodo.

Clutch Colección Sueños

Bolso de fiesta con pedrería

El clutch Colección Sueños es uno de los bolsos estrellas de Sakelo. Un bolso con un mallado metálico confeccionado con pedrería, que llama la atención por el diseño de su cierre, acabado con forma de anillo. Una opción muy elegante que no debería faltar en tu vestidor. Está disponible en oro, plata o negro.

Con todas estas sugerencias, solo te queda ultimar tu estilismo para vestir de gala la noche de Fin de Año. Elegante, sofisticada, sencillamente bella.

¿Preparada para arrasar esta Nochevieja? ¡Feliz 2016!