Black Friday Sakelo Bags

En Sakelo Bags estamos de enhorabuena, y es que el viernes 25 de noviembre está a la vuelta de la esquina, ¿y sabes lo que eso significa? ¡Exacto! Que se pone en marcha la temporada de compras navideñas con la llegada del Black Friday, y aquí lo vamos a celebrar por todo lo alto con descuentos increíbles en algunos de los mejores artículos de nuestra tienda online.

Si no tienes demasiado claro qué es y en qué consiste el Black Friday, te recomendamos que eches un vistazo al post que verás en nuestro blog; Black Friday: Qué es y cuándo se celebra. Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre el tan esperado Viernes Negro, en el que podrás aprovechar para comenzar con tus compras navideñas y disfrutar de unos precios exclusivos mucho más rebajados de lo habitual.

black-friday

Te ofrecemos una oferta irresistible, y es que comprando dos artículos en nuestra tienda online el 25 de noviembre, disfrutarás de un descuento nada más y nada menos que del 50% en el segundo artículo, simplemente con introducir el código “sakelobags” durante el proceso de compra. Eso sí, la única condición será que la suma de los dos artículos sea igual o mayor de 70 euros.

Y como todavía hay que esperar unos días, queremos ir preparándote para que tengas claro que comprar y puedas aprovechar al máximo nuestros irresistibles precios, mostrándote 10 de los artículos más exclusivos  de nuestra tienda online, que sin duda serán algunos de los más demandados durante todo el Black Friday. 10 artículos que piden a gritos; ¡¡cómprame al mejor precio!!

Bolso de Tachuelas y Flecos con Asa de TanTrend 

bolso-tachuelas-flecos-tantrend

Comenzamos con este bolso mini de TanTrend, sin duda, uno de los más exclusivos que puedas encontrar en Sakelo. Un original bolso mini con tachuelas y flecos, que gracias a su forma redondeada tipo bowling, resulta muy espacioso a pesar de su pequeño tamaño.

tachuelas-tantrend

Hecho en cuero sintético y poliéster, está disponible en color gris y caqui. Tiene el asa ancha para llevarlo a nivel de la cadera, tal como marcan las últimas tendencias. Así darás un aire chic a tus outfits diarios.

Bandolera tipo reportero National Geographic

bandolera-national-grographic

Para los hombres que quieren disfrutar de la máxima comodidad en el día a día y que apuestan únicamente por la máxima calidad, tenemos esta bandolera National Geographic en efecto piel.  Una bandolera muy atractiva y de una gran calidad perfecta para confeccionar un look urban casual, que incorpora múltiples bolsillos exteriores para garantizar la máxima comodidad; bolsillos con cremallera en la parte frontal y trasera y otro con solapa en la zona delantera para guardar tu tablet, el teléfono móvil, las llaves de casa, etc.

bandolera-interior

Hecha con cuero sintético PU, destaca por su alta resistencia y durabilidad. Disponible en marrón y negro, luce el logotipo de National Geographic en la parte delantera.

Bolso de mano étnico TanTrend 

bolso-mano-etnico

Este bolso de mano étnico de TanTrend es uno de nuestros favoritos. Un bolso que lo podrás llevar a modo clutch o tipo bandolera, y que está confeccionado en cuero sintético, con un acabado en efecto piel girada y otro que imita a la perfección al pelo de potro.

Modelo-Bolso-Potro-y-Flecos

Un bolso que marca la diferencia gracias a sus flecos, y que se muestra ideal para llevarlo tanto en tu día a día como en aquellas ocasionas más especiales. Disponible en negro y en marrón, es un bolso que no hará más que aumentar la calidad de tu fondo de armario.

Maletín de Hombre Lois 

portadocumentos-lois

A todo hombre le gusta vestir elegante en su día a día en la oficina, por eso sabemos que este maletín de hombre de Lois se muestra totalmente irresistible. Un maletín portadocumentos que presume de un diseño sencillo pero moderno, enfocado a los hombres más jóvenes, que desean vestir con complementos elegantes y actuales. Lois investiga mucho en moda y diseño y sus creaciones son siempre Top Ventas.

Portadocumentos-Lois-Legend-Trasera-44340

Hecho con cuero sintético, consigue un efecto piel y le aporta la máxima calidad y resistencia. Realmente útil gracias a su tamaño que te permite llevar hasta un portátil de 15”, y muy cómodo  con una doble asa de mano y una cinta bandolera para llevarlo cruzado. Está disponible en negro y en marrón.

Bolso tipo maletín de TanTrend 

bolso-tipo-maletin

Este bolso tipo maletín pertenece a la última colección de TanTrend, que presume de un diseño exclusivo y diferente. Tiene forma de maletín de médico y un estampado british. Cuenta con una apertura de boquilla de cremallera y dos grandes bolsillos exteriores en la parte frontal, que lo convierten en un bolso realmente cómodo e ideal para uso diario.

bolso-tipo-maletin-2

Un bolso que se adapta a los nuevos tiempos, hecho con una combinación de poliéster, cuero sintético y algodón y que está disponible en marrón y en gris. Nos gusta por su doble asa y por los detalles en color cuero en efecto piel, que además de aportar resistencia y calidad, le dan un aspecto visual mucho más urbano y bonito que no deja indiferente a nadie.

Pañuelo de Seda para Mujer 

pañuelo-seda

Los pañuelos de seda están cada vez más de moda y en Sakelo Bags lo sabemos muy bien. Son un complemento femenino que transmite elegancia y distinción.  La seda tiene un tacto inigualable, que en invierno mantiene la temperatura corporal y en verano es realmente fresco. Además su caída es volátil y airosa, seduciendo nuestra vista y sentidos.

pañuelo-seda-colores

Hemos elegido este pañuelo de seda para mujer porque sabemos que su dibujo te conquistará desde el primer momento en que te lo pongas. Con un estampado de hojas al más puro estilo otoñal y muy de tendencia, está disponible en azul claro, celeste, azul marino, camel, fucsia y verde. 100% hecho a mano, ofrece una suavidad espectacular que te dejará con la boca abierta, mostrándolo perfecto para cualquier época del año y cualquier momento.

Mochila Vaquera Lois 

mochila-tejana-negra-lois

Para aquellas mujeres que buscan la máxima comodidad en su día a día sin renunciar al diseño, traemos esta mochila vaquera Lois en color negro, que con un diseño moderno se adapta a los nuevos tiempos y encaja a la perfección con un estilo juvenil.

mochila-tejana-lois

Sorprende con un estampado en color negro en el que sobresalen unos pequeños hilos de color blanco y unas tachuelas plateadas en la zona frontal. Sencilla a la vez que sorprendente, es perfecta para utilizar a diario.

Bolso Shopping Lois 

bolso-shopping-lois

Lois sorprende con este espectacular bolso shopping estilo boho rock, que aumentará el fondo de armario aportando calidad y que es perfecto para aquellas mujeres que desean guardar todas sus cosas de la forma más ordenada. Dispone de tres bolsillos de cremallera en el interior, ideales para guardar el teléfono móvil, el monedero o las llaves de casa de la forma más ordenada.

bolso-shopping-lois-interior

Siguiendo la tendencia bohemia, combina asas y otros detalles en efecto cuero desgastado, haciendo también un guiño a la tendencia rock, con un acabado ligeramente desgastado en el color y pequeñas tachuelas planas en oro viejo.

Lois siempre consigue con todas sus creaciones, complementos de diseño atractivo y moderno que buscan no caer en el exceso de detalles, mostrando bolsos bonitos, diferentes y muy prácticos. Disponible en color granate (top ventas), marrón y azul.

Bolso TanTrend de Tapicería Étnica 

bolso-tantrend-bolsillos

Este bolso de tapicería étnica de TanTrend es sin duda uno de los más exclusivos e innovadores de la firma. La combinación boho chic – estampado étnico lo convierten en un bolso que te enamorará desde el primer momento, gracias a su toque informal a la vez que elegante.

bolso-tantrend-bolsillos-2

Perfecto para el uso diario y disfrutar de la máxima comodidad, gracias principalmente a su amplia abertura y a sus bolsillos, es ideal para aquellas mujeres juveniles que les gusta rozar la perfección en sus looks diarios. Hecho con una combinación de cuero sintético, algodón y poliéster, está disponible en color camel, fucsia y azul.

Mochila Jean con Estampado Floral Lois 

mochila-jean-floral-lois

Y para cerrar nuestro top ten de productos para el Black Friday, hemos apostado por esta mochila jean con estampado floral de Lois. Una mochila que combina el efecto vaquero con un acabado más envejecido, y que sorprende por su estampado floral.

mochila-floral-lois

¿Quién dijo que en invierno no se llevan las flores y el colorido? Dese luego, esta mochila divertida y original será capaz de marcar marca la diferencia en tus complementos. Destaca por ser muy ligera y especialmente cómoda, y presume de una gran resistencia y durabilidad gracias a la combinación de tejido y cuero sintético.

¡Comienza tus compras navideñas ahorrando lo máximo posible!