¡Nos encantan los bolsos! No podemos negar que es una de nuestras debilidades. ¿Estará escrito en el código genético de las mujeres? Algunas podemos comprarnos más, otras menos. Lo cierto es que para nosotras nunca es suficiente la cantidad. Lo que sí es imperdonable es no tener estos cinco tipos de bolsos en tu closet.

Tipos de bolsos para mujer

Toma nota, y si te falta alguno, es hora de ir de compras:

1.- Mochila

Como cuando ibas al colegio, pero esta vez con mucho más estilo. La mochila es perfecta para esos fines de semana que ocupas muchas horas fuera de casa y te puede lucir con un look casual, desenfadado y urbano. Te verás chic y moderna, la puedes encontrar con acabado de piel, cuero artificial o en lona estampada de diferentes colores. Lo mejor ¡cabe de todo! y no vas a llevar una mala postura en la espalda porque las dos asas te permiten repartir el peso equitativamente.

Mochila SKAPT 33788

Mochila Lois Marrón 24097

Mochila Lois Trasera 24097

Mochila Lois Animal Print 33128

2.- Bolso de día

En este apartado caben muchos tipos de bolsos. Si bien, aquí nos referimos al bolso de uso diario que llevas a lugares como la oficina. Suelen tener espacio para lo esencial y combinan bien con un estilo casual y formal. Procura escoger colores oscuros para que te resulte fácil combinarlos con la ropa de diario y no te preocupes si la repites todos los días ¡todas las mujeres lo hacemos!

Bowling Lois Marrón 42931

Bolso Lois Bowling

Bolso Lois

3.- Bolso cruzado

Lo necesitamos porque a veces nos apetece vestir de forma práctica y un tanto más informal. Los bolsos cruzados, nos permiten llevar las manos libres para poder desenvolvernos cómoda y rápidamente. Podemos encontrarlos grandes, medianos y pequeños. Para evitar cargar demasiado peso, recomendamos uno pequeño donde te quepa solo lo imprescindible como el maquillaje favorito, la billetera, el móvil y algo más. Si te organizas bien ¡cabe todo!

Bandolera Lois 33782

Bandolera Lois Marrón Messenger Frontal 42921

Bolso Cruzado Lois

Bolso Étnico Tan Trend

Bandolera Bicicleta TanTrend 04702533-1

4.- Bolso de mano

Si lo que buscas es verte elegante, con un bolso de mano lograrás este resultado. Es una cartera para llevarla de la mano o colgada del brazo en una posición que no hará más que aportarte una elegancia absoluta. Tendrás que combinarla con un look más elegante, pero no lo confundas con la formalidad que son dos cosas diferentes.

Bolso glitter Tantrend

Bolso étnico Tantrend

Bolso Negro Mano Dudlin 1000 px (1)

Bolso-Hobo-Azul 600x600

5.- Sobre de noche o clutch

Ninguna mujer quiere desentonar su look llevando el bolso de noche incorrecto, por eso en tu closet es necesario que haya uno tipo sobre o clutch. Esta cartera es el aliado ideal para un evento o una fiesta de noche. Apenas cabe lo esencial, pero no nos importa, nos hará ver elegantes y modernas. No cometas el error de tratar de meter todo lo que necesitas, te servirá solo para tu móvil, tarjeta de crédito, un pintalabios y las llaves.

Clutch Lentejuelas Negro Dudlin 1000 px

Clutch Fantasía Metal Plata

Corre a tu armario y revisa si tienes los 5 tipos de bolsos que te proponemos. Si la respuesta es no, ya sabes lo que tienes que hacer.

Y tú, ¿añadirías un sexto bolso a esta lista de “imprescindibles”?

Escríbenos aquí abajo tus comentarios o preguntas.

Helena Pont