Regalar un bolso en Navidad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es el momento de ponerse manos a la obra y comenzar a pensar en los diferentes regalos que todavía tienes que comprar. Entre ellos aparecen los bolsos, que sin duda se muestran como una de las mejores opciones para regalar en Navidad. Y es que, ¿a quién no le gusta un bonito y elegante bolso que combine con tus prendas?

bolso-lois-flores

El problema es que dar con el bolso adecuado puede ser una tarea más complicada de lo que parece, ya que son muchas las cosas que hay que tener en cuenta al decantarse por uno u otro. No bastará con entrar a una tienda y comprar el primer bolso que veas en el escaparate.

Existe un bolso para cada mujer, por lo que al hacer tu elección tendrás que tener muy en cuenta la personalidad y los gustos de esa persona.

Es el complemento por excelencia de toda mujer, y ayuda a definir el estilo de cada persona. Ya lo dijo la prestigiosa periodista australiana Kathryn Eisman: “si quieres saber cómo es una mujer no la mires a los ojos, fíjate en su bolso”. Es nuestro compañero más fiel y el que nos acompaña en nuestros mejores y peores momentos. ¡Nos encantan!

Bolso-Beige-Lois-Saco

Por lo que si llegas con el tiempo justo y se te han acabado las ideas, ten claro que regalar un bolso en Navidad es una apuesta segura.

Eso sí, asegúrate de elegir el adecuado, ya que un bolso puede ser nuestro complemento más preciado, pero también el más odiado. Así que por si todavía te quedan dudas, a continuación te dejamos los cinco motivos por los que no deberías darle más vueltas y optar por un bolso como regalo para estas Navidades.

1) Porque es práctico y útil

Bolso Negro Desgastado Lois 24541

 

Bandolera-Navy

Párate a pensar durante un momento en cuál puede ser un bolso práctico y útil para la persona a la que tienes pensado regalar. Un bolso que no te permita sacarle el máximo partido, por muy elegante o exclusivo que sea, tiene todos los números para acabar cogiendo polvo dentro del armario.

Algo que te puede resultar de gran ayuda es prestar atención a sus looks diarios y a los bolsos que suele llevar. Esto te servirá para descartar unos modelos y centrarte en otros que se adapten más a los gustos de esa persona especial.

bolso-dudlin

Bolso-Tote-Marrón-oscuro

bolso-etnico

Hay mujeres que anteponen el diseño y la elegancia del bolso a la comodidad, mientras que otras muchas tienen una postura totalmente contraria, y encuentran al bolso como el complemento ideal para llevar sus cosas del día a día y disfrutar del máximo confort. Lo que a ti te encanta, puede ser que otra persona lo encuentre realmente espantoso.

Aquí hay que destacar las posibilidades que ofrece la bandolera, que es el bolso que presume por ofrecer una mayor utilidad, y por ser la opción más cómoda sin ninguna duda. Destacan por tener un diseño funcional, pensado para poder tener las manos libres y para disfrutar de todas las comodidades. Son la opción ideal para aquellas mujeres que prefieren la comodidad a la elegancia, ya que permiten llevar todo lo necesario para el día a día de una forma mucho más sencilla. Además, se pueden combinar a la perfección casi con cualquier estilo.

bandolera-lois

Bowling Lois Punk 23531

2) Porque regalas estilo

Bolso-Hobo

Bolso-Lois-Marrón-Hobo

Al regalar un bolso debes ser consciente de que estás regalando estilo, por lo que no hay que elegirlo a la ligera. El bolso se encargará de aportar una imagen diferente solo con llevarlo encima, y en la mayoría de ocasiones aporta ese toque que le faltaba a tu look diario.

Un bolso te puede ayudar a suavizar tu outfit cuando llevas demasiadas prendas encima, a la vez que es capaz de completar tu imagen cuando llevas prendas más sobrias. Es mucho más que un simple complemento.

3) Porque es una muestra de personalidad

Bandolera-Lois-Saco

Coronel-Tapioca-Maletín-Piel

De alguna manera, el bolso es la seña de identidad de una persona. Aporta personalidad y dice mucho más de una persona de lo que nos imaginamos. Te puede ofrecer una ligera idea de su carácter y gustos solo con fijarse en el tipo de bolso, en los colores y en la manera de llevarlo. Podría compararse con la influencia que tienen las corbatas en la moda masculina, por lo es que realmente importante que consigas dar con el bolso adecuado. ¿Conocerás a esa persona tanto cómo crees?

4) Por su versatilidad

Bandolera-Lois

Uno de los aspectos más importantes al decantarse por un modelo u otro, es que sea un bolso versátil que permita combinarlo con diferentes looks y que a la vez aporte la comodidad que se necesita en el día a día, sin dejar de lado el diseño. Hay bolsos que los puedes llevar tanto de día como de noche, así como para trabajar o para irte de cena con tus amigas.

Lo ideal es dar con un bolso que sea funcional a la vez que presuma de diseño, por lo que siempre hay que tener en cuenta los gustos de cada persona. Los bucket back o bolsos saco son un modelo que destacan por ser bolsos muy versátiles y por presumir de un diseño único que escapa de los convencionalismos habituales.

5) Porque es el complemento de moda por excelencia

Bowling-Lois-Marrón

bolso-mano-dudlin

Después de todo esto, es obvio que el bolso es el complemento por excelencia para cualquier mujer, y en muchas ocasiones incluso se antepone a las propias prendas. No importa que les interese la moda o que sigan las últimas tendencias, ya que pocas mujeres son las que salen cada mañana de casa sin su bolso.

La gran variedad de modelos entre la que elegir, hacen que siempre haya un bolso ideal y que se adapte a las necesidades de cada persona. Tan solo hay que echar un vistazo a los principales diseñadores de moda, para darse cuenta de cómo cada vez prestan más importancia a los bolsos e incluso los incluyen en sus pasarelas.

¿Todavía te queda alguna duda para decantarte por un bolso para estas Navidades?