mejores-bolsos-san-valentin

Ya estamos en febrero, ¿sabéis lo que eso significa? Exacto, que San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que supone que toca comenzar a volverse loco y a quebrarse la cabeza con el objetivo de encontrar el regalo perfecto para tu pareja.

En Sakelo somos conscientes de que esta es no es una tarea sencilla, ya que todos siempre buscamos un objetivo: ¡sorprender! Para conseguirlo, recuerda que no te vale con cualquier cosa, ¡es el Día de los Enamorados! Debes dejarle sin palabras y acertar, ¿lo conseguirás?

Bolso día de los enamorados

Para facilitarte un poco las cosas y permitir que este San Valentín entres por la puerta grande, en Sakelo te invitamos a que apuestes por un bolso como regalo. Y es que las mujeres siempre recibimos un bolso con los brazos abiertos, no importa que ya no nos quepa ninguno más en nuestro armario.

Bolso-Hobo-Azul

Bolso-mujer-de-hombro-Frontal

Es el complemento ideal, y casi podríamos decir que es más un básico esencial que un complemento como tal, y es que pocas son las mujeres que se atreven a salir de casa sin un bolso colgado del brazo. Es muy útil y ofrece una enorme comodidad, y además da el toque final a nuestro outfit diario. ¡Nos encantan!

Si quieres acertar con tu regalo, a continuación te dejamos una lista con 5 bolsos básicos perfectos para San Valentín. No importa cuál elijas, ya que a tu chica le encantará y caerá rendida a tus brazos. ¿Alguna vez te había resultado tan fácil elegir tu regalo de San Valentín?

Bolso Lois Capazo

Bolso-Beige-Lois-Saco

Los bolsos tipo saco están muy de moda y van a dar mucho que hablar durante esta próxima temporada primavera – verano. Así que, con este bolso de Lois estarás apostando sobre seguro, ya que reúne todo lo que tu chica puede necesitar.

Hay que destacar que se trata de un modelo híbrido que escapa de los convencionales diseños de los bolsos saco que se cierran con un simple cordón. Además ofrece la posibilidad de cambiar de saco a capazo gracias a unos ganchos que incluye en su interior.

Detalle-Bolso-convertible-Lois

Se adapta a todos los estilos y sirve tanto para lucir durante el día como por la noche. Y al estar diseñado en color beige, tu chica podrá combinarlos prácticamente con cualquier tipo de vestuario. No tengas ninguna duda de que le encantará.

Mochila SKAPT

Mochila-SKAPT

Si tu chica acostumbra a vestir sport chic y suele apostar por looks desenfadados, esta mochila SKAPT será perfecta para ella. Y es que las mochilas han vuelto a golpear con fuerza, tanto que se podría decir que se han convertido en en uno de los complementos del año.

Se trata de una mochila que combina un estampado étnico de algodón con cuero sintético de color negro, con tachuelas y motivos rojos que la convierten en una opción perfecta para triunfar en el Día de los Enamorados.

Mochila-Lois-Étnica

La comodidad que ofrece está fuera de toda duda, ya que permite tener los brazos libres y distribuye el peso de la mejor manera para que no te moleste ni lo más mínimo. Una opción ideal para volver a enamorar a tu chica.

Bolso Bowling Dudlin

Bowling-Negro-Dudlin

Si tu chica es amante de la moda y le gusta ir perfecta cada vez que sale de casa, este bolso tipo bowling de la prestigiosa marca de moda italiana Dudlin le dejará con la boca abierta.

Se trata de un bolso que está diseñado en una sola tonalidad, en negro, y que cuenta con un asa en color cuero que te permite llevarlo de la forma más cómoda y con el mayor estilo. Además en su interior viene con una correa para poder llevar a modo bandolera si se prefiere.

Es ideal para combinar con diferentes vestuarios y zapatos, y es que las posibilidades que ofrece son innumerables.

Bolso étnico TanTrend

Bolso-étnico-tantrend

¿Tu novia es amante de todo lo étnico? Pues no busques más, este bolso es justo el que necesitas. Un bolso de TanTrend con el que tu chica se quedará totalmente boquiabierta.

Es ideal para lucir durante el día a día, y presume de una tapicería estampada de estilo étnico con dibujos geométricos que combinan a la perfección con los flecos que lucen desde la parte frontal del bolso.

Está confeccionado con cuero sintético y algodón, y ofrece la posibilidad llevarlo colgado al hombro como si de una bandolera se tratase.

Bolso Grande Lois

Bolso-Tote-Marrón-oscuro

Si tu chica acostumbra a llevar siempre bolsos grandes que le permitan llevar todo lo que necesite para su día a día, este bolso de Lois perteneciente a la colección Chained necesita tenerlo en su colección.

Se trata de un bolso amplio que ofrece una gran comodidad y que es ideal para aquellas mujeres a las que no les gusta dejarse nada fuera del bolso. Es perfecto para utilizarlo en el día a día, y permite llevarlo a través de su doble asa o a modo bandolera dependiendo de los gustos de cada una y de cada situación.

Bolso-Tote-Beige

Viene con tres cadenas que le ofrecen un particular aire rockero, y que se pueden retirar sin ningún problema si no le gustan demasiado. Además incluye una chapa de metal con el logo de la marca en la parte frontal, y viene con un llavero a juego de regalo. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quién dijo que no se podía acertar con los regalos de San Valentín?